tucson kosmo

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
pues llego la hora de poner alguna foto para que le conozcais jjejje





Ahora si con mejor calidad
 
Última edición:

Jaitoi

Forero Novato
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Color TL
White Sand
Hola Oscar miy guapo que lo disfrutes .
Que es diesel o gasolina ? Es para saber si el gasolina tiene doble salida de escape .
X que yo estoy esperando que llegue el mio .
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Hola Oscar miy guapo que lo disfrutes .
Que es diesel o gasolina ? Es para saber si el gasolina tiene doble salida de escape .
X que yo estoy esperando que llegue el mio .
Es diesel pero el mio nada de colas doble.. AHH!! Porcierto segun me llego abri el maletero y sorpresa sin rueda de repuesto... Segun el conce esque los kosmo no la traen..

Muchaas graciiasss :):):):)
 
Última edición por un moderador:

Dr.Zaius

Forero Activo
Ubicación
Delantelapantalla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ruby Wine
Es diesel pero el mio nada de colas doble.. AHH!! Porcierto segun me llego abri el maletero y sorpresa sin rueda de repuesto... Segun el conce esque los kosmo no la traen..
Oscar, no habia leido este coment. Lo primero el coche precioso, enhorabuena y disfrutalo mucho..!!
Pero te tengo que poner en conocimiento que el KOSMO SI trae rueda de repuesto en 19" yo la tengo y la cola de escape cromada a la derecha.
Mañana le hare unas fotos para que lo veas, ademas de una red en el maletero

 
Última edición:

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Oscar, no habia leido este coment. Lo primero el coche precioso, enhorabuena y disfrutalo mucho..!!
Pero te tengo que poner en conocimiento que el KOSMO SI trae rueda de repuesto en 19" yo la tengo y la cola de escape cromada a la derecha.
Mañana le hare unas fotos para que lo veas, ademas de una red en el maletero

muchass graciiias tioo!! lo mismo te digo a disfrutar de nuestross pequeeñoss :D
pues yo ni una cosa ni la otra tio, pero vamos mañana pasare por la hyundai y haber que me dicen :mad::mad:
la rueda de repuesto intentare que si me la den, ya que de echo lo pone en equipamiento, rueda mas el gato, la llave y eso que no tengo nada de eso solo una bomba al mechero estupida que no vale para nada y un especie de pegamento, no tengo ni llave para quitarla.
haber si cada vez somos mas kosmo y ya no es un acabado tan especial :p
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Si, y por encima del tecno

Creeis si pido presuspuesto al conce me montarian el paragolpes trasero y el escape doble?
El silencioso unos 700 pavos y el parachoques.....ni lo pregunté empezaron a ponerme peros y me fui.
 

Gus206TNG

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
pues llego la hora de poner alguna foto para que le conozcais jjejje








Ahora si con mejor calidad
Buenas compañero... decirte que el color es un acierto yo también lo tengo en ese color y es una pasada ... una pregunta.. sabrías decirme el color que lleva en la parte baja de los paragolpes y laterales ? Un saludo
 

oscarr21

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Buenas compañero... decirte que el color es un acierto yo también lo tengo en ese color y es una pasada ... una pregunta.. sabrías decirme el color que lleva en la parte baja de los paragolpes y laterales ? Un saludo
buueeenass, cuando esta recien lavado y le da el sol :O que bonito se ve
sobre el color ni idea, se que es gris pero nose el tono... nose si lo pondra por algun lado del coche que no lo creo, haber si alguien puede ayudar :(
 

pfabret

Forero Novato
Ubicación
Dos Hermanas
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Polar White
Oscar, no habia leido este coment. Lo primero el coche precioso, enhorabuena y disfrutalo mucho..!!
Pero te tengo que poner en conocimiento que el KOSMO SI trae rueda de repuesto en 19" yo la tengo y la cola de escape cromada a la derecha.
Mañana le hare unas fotos para que lo veas, ademas de una red en el maletero

Donde has conseguido esa publicidad?
 
Última edición por un moderador:

Xus

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Ahí está si bien ahora tienes el acabado Go! Incluso GoSky! Que también se colgó por aquí El equipamiento y sale casi al mismo precio
 
Arriba