tucson hev 230cv

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Aquí un acabado "superior" no está bien claro.
Según motorización tiene diferencias el acabado Tecno.
Mi coche es el mismo modelo de @cmnazabal y debería tener las mismas funciones, salvo que sea una actualización por ser su coche más nuevo.

Por ejemplo el mío tiene arranque remoto y unos meses después lo quitaron.
También puede ser debido a cambios en la legislación. Ahora mismo te pueden multar por tener el coche encendido estando parado y cuando tu lo compraste no, lo han puesto hace poco.
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Buenos días, tengo un Hyundai Tucson HEV 1.6 TGDI / 230cv Hibrido con acabado: Tecno Sky.
Pues bien a titulo de curiosidad, yo anteriormente tuve un 320d y al mantener pulsado el mando del coche de la apertura se bajaban automáticamente los cristales de las puertas, así como el techo eléctrico y viceversa si mantenía pulsado el cierre se elevaban y se cerraba el techo.
Pues bien, que sepáis para el que no lo haya descubierto, que con el tucson también funciona,
es decir manteniendo el pulsador de apertura de puertas se bajan los cristales y el techo se despliega.

Por cierto llevo realizados 5.600 km desde Mayo y el consumo medio que tengo es de 6,5 l.
Si le pisas en autopista te subirá más de los 7. En ciudad oscila 5 a 6 depende. También es verdad que tengo consumos de 4 depende de los recorridos y sobre todo, de tu pie.
En resumen, me encanta por lo espacioso, lo silencioso y su confort de marcha.
Pero que ha probado con un tecno Sky HEV. Si que cierra ventanillas, pero no el techo. El mío es de marzo de 2021.
 
Arriba