tucson hev 230cv

jose manuel

Forero Novato
Ubicación
asturias
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Hola buenas he cambiado el tucson 2016 por un hibrido la semana pasada y de momento estoy encantado un saludo a todos de nuevo
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Bienvenido y enhorabuena por la adquisición!
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Bienvenido y a disfrutarlo
 

cmnazabal

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Buenos días, tengo un Hyundai Tucson HEV 1.6 TGDI / 230cv Hibrido con acabado: Tecno Sky.
Pues bien a titulo de curiosidad, yo anteriormente tuve un 320d y al mantener pulsado el mando del coche de la apertura se bajaban automáticamente los cristales de las puertas, así como el techo eléctrico y viceversa si mantenía pulsado el cierre se elevaban y se cerraba el techo.
Pues bien, que sepáis para el que no lo haya descubierto, que con el tucson también funciona,
es decir manteniendo el pulsador de apertura de puertas se bajan los cristales y el techo se despliega.

Por cierto llevo realizados 5.600 km desde Mayo y el consumo medio que tengo es de 6,5 l.
Si le pisas en autopista te subirá más de los 7. En ciudad oscila 5 a 6 depende. También es verdad que tengo consumos de 4 depende de los recorridos y sobre todo, de tu pie.
En resumen, me encanta por lo espacioso, lo silencioso y su confort de marcha.
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Buenos días, tengo un Hyundai Tucson HEV 1.6 TGDI / 230cv Hibrido con acabado: Tecno Sky.
Pues bien a titulo de curiosidad, yo anteriormente tuve un 320d y al mantener pulsado el mando del coche de la apertura se bajaban automáticamente los cristales de las puertas, así como el techo eléctrico y viceversa si mantenía pulsado el cierre se elevaban y se cerraba el techo.
Pues bien, que sepáis para el que no lo haya descubierto, que con el tucson también funciona,
es decir manteniendo el pulsador de apertura de puertas se bajan los cristales y el techo se despliega.

Por cierto llevo realizados 5.600 km desde Mayo y el consumo medio que tengo es de 6,5 l.
Si le pisas en autopista te subirá más de los 7. En ciudad oscila 5 a 6 depende. También es verdad que tengo consumos de 4 depende de los recorridos y sobre todo, de tu pie.
En resumen, me encanta por lo espacioso, lo silencioso y su confort de marcha.
Primero de todo felicitarte por la adquisición.
Con respecto al cierre. ¿Te refieres a la llave del coche?. Yo lo he probado y se cierran las ventanillas, pero el techo NO.
 

cmnazabal

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Después de haberlas bajado pulsa nuevamente sin soltar y el techo se despliega.. así como si pulsamos el cierre se elevarán así como el techo se cierra. Ya me cuentas
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Después de haberlas bajado pulsa nuevamente sin soltar y el techo se despliega.. así como si pulsamos el cierre se elevarán así como el techo se cierra. Ya me cuentas
Es decir:
- Con una primera pulsación, sin soltar, en el botón de apertura de la llave, se bajan las ventanillas y con una segunda pulsación sin soltar se despliega el techo.
- Con una primera pulsación, sin soltar, en el botón de cierre de la llave, se suben las ventanillas y con una segunda pulsación sin soltar, se cierra el techo.
¿Es así?.
 

Guardian

Forero Novato
Es decir:
- Con una primera pulsación, sin soltar, en el botón de apertura de la llave, se bajan las ventanillas y con una segunda pulsación sin soltar se despliega el techo.
- Con una primera pulsación, sin soltar, en el botón de cierre de la llave, se suben las ventanillas y con una segunda pulsación sin soltar, se cierra el techo.
¿Es así?.
Creo entender que no hay segundas pulsaciones.
Es con la primera pulsación larga ósea sin soltar tanto para abrir como para cerrar. Siempre manteniendo el botón pulsado.
 

smp

Forero Experto
Ubicación
Badalona / NX4 fabricado: 13/11/2020
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Amazon Grey
Creo entender que no hay segundas pulsaciones.
Es con la primera pulsación larga ósea sin soltar tanto para abrir como para cerrar. Siempre manteniendo el botón pulsado.
Así ya lo he probado y no funciona.

Según @cmnazabal con una segunda pulsación funciona.
Después de haberlas bajado pulsa nuevamente sin soltar y el techo se despliega.. así como si pulsamos el cierre se elevarán así como el techo se cierra. Ya me cuentas
No se. Será cuestión de probarlo.
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Buenos días, tengo un Hyundai Tucson HEV 1.6 TGDI / 230cv Hibrido con acabado: Tecno Sky.
Pues bien a titulo de curiosidad, yo anteriormente tuve un 320d y al mantener pulsado el mando del coche de la apertura se bajaban automáticamente los cristales de las puertas, así como el techo eléctrico y viceversa si mantenía pulsado el cierre se elevaban y se cerraba el techo.
Pues bien, que sepáis para el que no lo haya descubierto, que con el tucson también funciona,
es decir manteniendo el pulsador de apertura de puertas se bajan los cristales y el techo se despliega.

Por cierto llevo realizados 5.600 km desde Mayo y el consumo medio que tengo es de 6,5 l.
Si le pisas en autopista te subirá más de los 7. En ciudad oscila 5 a 6 depende. También es verdad que tengo consumos de 4 depende de los recorridos y sobre todo, de tu pie.
En resumen, me encanta por lo espacioso, lo silencioso y su confort de marcha.
Que disfrutes del vehículo....

Una cosa, yo tengo el mismo acabado y no he logrado abrir el techo, según las indicaciones.....
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
El mío también es Tecno Sky y no se abre el techo con la llave.:thumbsdown:
He intentado dejarlo pulsado mucho más tiempo una vez abiertas las 4 ventanillas y nada.
Una vez abiertas las 4 ventanillas, he vuelto a pulsar y dejar pulsado sin ningún resultado.
Ya no he probado a cerrarlo porque interpreto que resultará igual de inútil.
 

Brasom

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Yo lo he intentado esta tarde y no me ha funcionado
 

Guardian

Forero Novato
Seguramente por el acabado que es no venga activo pero supongo que mediante obd de pueda activar eso y algunas otras cosas.
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Por el acabado no me parece, @cmnazabal tiene Tekno Sky y @Brasom Style que es superior.
Aquí un acabado "superior" no está bien claro.
Según motorización tiene diferencias el acabado Tecno.
Mi coche es el mismo modelo de @cmnazabal y debería tener las mismas funciones, salvo que sea una actualización por ser su coche más nuevo.

Por ejemplo el mío tiene arranque remoto y unos meses después lo quitaron.
 

Herni

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Bienvenido Jose Manuel, a hacerle kilómetros, ya nos dirás si te sigue convenciendo el cambio... imagino que sí.
 
Arriba