Saltrop
Forero Novato
- Motor NX4
- 1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
- Versión NX4
- Maxx
- Color NX4
- Silky Bronze
Por si os pasa. Os cuento mi odisea de ayer. 1am.
Tras hacer hoy unos 80km en EV, cargando entre medias sin ningún problema, hemos llegado a un sitio a cenar. Aparco el coche y cuando voy a cogerlo, NO ARRANCA. Dios bendito. 2700 km exactos.
Salta aviso de bateria, el coche se queda en N y no sale de ahí.
Tras 2 hrs esperando a la grua de asistencia en carretera hyundai, si que llegue, decido con otro coche ir a por unas pinzas.
Probamos con ellas, y no hay forma de arrancarlo.
Seguimos esperando, a las 3 hrs llega la gran ppr fin.
Prueba con un arrancador,... NADA.
El gruisra del Race dice que se tome que el hibrido se ha ido.
Lo montamos en la grua, y una vez arriba, me dice que no hemos probado una cosa.
Desconectar la batería uno par de minutos que si quiero lo probamos.
Vamos a ello. Buala.
El coche arrancó.
Casualidad o no. El coche quedó aparcado co 2700 km exactos. BUG de hyundai? Mala suerte la mía? Murphy quería que me acostara a las 5 am?
Todo esto lo expongo, por si a alguien le ocurre, que pruebe directamente a quitar ambos bornes de la bateria, y dejarlo 1 o 2 min sin conexión.
Según el gruista, a veces se bloquean los sistemas de arranque y no detectan la llave y hace falta resetarlos.
Espero a alguien le valga y no se quede 3 hrs esperando una grua de noche, en un polígono y con los niños dentro.
Eso sí, necesitaréis llevar unas llaves para quitar los bornes.
Saludos
Tras hacer hoy unos 80km en EV, cargando entre medias sin ningún problema, hemos llegado a un sitio a cenar. Aparco el coche y cuando voy a cogerlo, NO ARRANCA. Dios bendito. 2700 km exactos.
Salta aviso de bateria, el coche se queda en N y no sale de ahí.
Tras 2 hrs esperando a la grua de asistencia en carretera hyundai, si que llegue, decido con otro coche ir a por unas pinzas.
Probamos con ellas, y no hay forma de arrancarlo.
Seguimos esperando, a las 3 hrs llega la gran ppr fin.
Prueba con un arrancador,... NADA.
El gruisra del Race dice que se tome que el hibrido se ha ido.
Lo montamos en la grua, y una vez arriba, me dice que no hemos probado una cosa.
Desconectar la batería uno par de minutos que si quiero lo probamos.
Vamos a ello. Buala.
El coche arrancó.
Casualidad o no. El coche quedó aparcado co 2700 km exactos. BUG de hyundai? Mala suerte la mía? Murphy quería que me acostara a las 5 am?
Todo esto lo expongo, por si a alguien le ocurre, que pruebe directamente a quitar ambos bornes de la bateria, y dejarlo 1 o 2 min sin conexión.
Según el gruista, a veces se bloquean los sistemas de arranque y no detectan la llave y hace falta resetarlos.
Espero a alguien le valga y no se quede 3 hrs esperando una grua de noche, en un polígono y con los niños dentro.
Eso sí, necesitaréis llevar unas llaves para quitar los bornes.
Saludos