Tucson essence

JaviPacheco

Forero Activo
Cómo veis el modelo essence 1.7 115cv diesel? Esta poco equipado? Me lo dejan en 20.000€
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Es muy buen precio, pero a que descuentos te has acogido?
Y para ser la gama de acceso al Tucson, está muy bien equipado.

Aquí tienes un post dedicado a la versión Essence...
Imágenes de la versión Essence
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Sigue estando bien de precio para el diésel 1.7.
Color?
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Estas son las diferencias más relevantes entre el Essence y el Klass.

En el Klass la tapicería es como la del Tecno, lleva llantas 17', en el Essence los paneles de las puertas son 100% plástico duro, el Klass lleva climatizado bizona, retrovisores abatibles eléctricamente y conintermitentes Led integrados, el Essence no. El cristal del lapuerta del conductor en el Klass sube y baja de manera automática y en el Essence solo baja. El Klass tienes salidas de aire de climatización en los asientos traseros. El Essence no trae iluminación en curva en los faros. El Klass los pilotos traseros son de tecnología Led y tiene antinieblas delanteros, elEssence no. El Essence no tiene guantera refrigerada ni tampoco luz en los parasoles, etc, etc.
 

Randal

Forero Novato
Ubicación
Torrejon
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Yo tengo el Essence y muy contento, me salio al final por 19600. Para mi los extras que lleva el Klass no merecen la pena el gasto extra de 1700 euros, incluso las llantas de 16 que trae el Essence y el neumatico mas alto me gustan mas, le dan un look mas todoterreno si cabe. No echo en falta nada importante de equipamiento, piensalo bien, que cuando estamos en el concesionario parece que el dinero no vale tanto pero te puedes ahorrar una buena cantidad para pagar el seguro, gasoil, etc

Te adjunto unas fotos del coche para que veas la version


 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Muy bonito! Y esas llantas son más bonitas que las sosas de 17' que tiene mi Tucson.
 

cortijuelas

Forero Activo
Bueno es como todo,yo si veo diferencias significativas de un modelo a otro,y yo page por el klass 300 e mas solo mas q tu,los q tienen gamas superiores si lo pagan es por q merece la pena y lo valoran
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Muy bonito! Y esas llantas son más bonitas que las sosas de 17' que tiene mi Tucson.
Para gustos colores, sobre las llantas.
Sobre si merece la pena los "extras", del essence al klass a lo mejor son más estéticos que funcionales. También entra en juego si los has tenido antes, porque hay veces que hasta que no los has usado no los echas en falta.
Saludos.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Para gustos colores, sobre las llantas.
Sobre si merece la pena los "extras", del essence al klass a lo mejor son más estéticos que funcionales. También entra en juego si los has tenido antes, porque hay veces que hasta que no los has usado no los echas en falta.
Saludos.
Sí claro! Pero creo que se tendrían que haber currado un poco más el diseño de las llantas.
Las de 19' son todo un espectáculo en cuanto a diseño con respecto a las de 17'.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Hombre, las 17" son normales porque ahora se llevan los diseños dos colores como las de 19" pero vamos, mi gusto me dice que prefiero el look general de la 17 sobre la 16.
El Qashqai trae estas que me gustan más:


Pero Hyundai no daba ninguna opción o extra dentro del mismo tamaño, es algo que se echa en falta para los que no es opción la de 19"
 
Arriba