JaviPacheco
Forero Activo
Cómo veis el modelo essence 1.7 115cv diesel? Esta poco equipado? Me lo dejan en 20.000€
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con plan PIVE y financiando 15.000, no se como lo veis..Es muy buen precio, pero a que descuentos te has acogido?
Y para ser la gama de acceso al Tucson, está muy bien equipado.
Tu precio es un collazo! Yo lo conseguí por 20.800, también la versión Klass.Yo pille el klass por 19.900
El mio sí!Hablais de un gasolina lo digo por el precio
el mio 20900, eso si, en gris, que eran 300 euros mas que el blanco.Tu precio es un collazo! Yo lo conseguí por 20.800, también la versión Klass.
Para gustos colores, sobre las llantas.Muy bonito! Y esas llantas son más bonitas que las sosas de 17' que tiene mi Tucson.
Sí claro! Pero creo que se tendrían que haber currado un poco más el diseño de las llantas.Para gustos colores, sobre las llantas.
Sobre si merece la pena los "extras", del essence al klass a lo mejor son más estéticos que funcionales. También entra en juego si los has tenido antes, porque hay veces que hasta que no los has usado no los echas en falta.
Saludos.