Tucson en camino

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bueno el lunes pasado hicimos la reserva , al final Tucson 1.7 CRDi 115CV 4X2 BLUED TECNO SKY SAFE POLAR WHITE

Me han dicho que en unas tres semanas podria estar, la verdad es que estoy impaciente.


Tengo una pregunta , sera compatible el navegador y manos libres con mi Iphone 6 ? Se me olvidor preguntar en el conce.

Se puede poner música a través del Bluetooth del móvil ?


Y muy importante , le dige al comercial a ver e me iva a regalar , me dijo que alguna cosilla ariamos, ,,,, que me decis?



Bueno comentarme , tengo algunas dudas que ya las ire posteando.

Gracias a tod@s
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Si es compatible con el Iphone 6. También se puede escuchar música a través del Bluetoth.
Normalmente te regalan las alfombrillas de moqueta (yo las prefiero de goma), triángulos, chalecos y los tornillos antirrobo (pídelos). Pide tambíen las matrículas acrílicas. Es mejor sacarle las cosas antes de formalizar el pedido, luego cuesta más, pero lo más importante es el precio. También es muy interesante el cubremaletero de goma.
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Enhorabuena por la decisión Raul, ahora paciencia y a esperar. "El tiempo pasa volando" :D
 
C

Clash

Guest
Bonito y en acabado tecno no te vas arrepentir. Saludos
 

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Estos coches nuestros las luces del interior son normales verdad !!!! Osea que no son blancas
 
R

Rocket

Guest
Bienvenido compañero mi tucson tambien es tecno sky ya veras que gozada conducir con el techo abierto y toda la luz que entra a disfrutarlo.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Si es Sky te vendrán todas leds en el interior o blancas como dices:D.
 

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
He visto por el foro fotos de Tecnos que tienen llantas de 19" en vez de las de 17"

Eso es por que las pidieron ?
Digo las llantas en forma de garra
 

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bueno , me acaba de llamar el comercial , que el coche esta en transporte asi que para la semana que viene lo tengo,

Le he pedido que me ponga las matriculas acrílicas y que me regale el protector de goma del maletero , así como los antirrobo .

Ya mismo lo tengo:p
 
Arriba