Tucson concesionario en Turquía

Viqueira

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
tucson concesionario en turquia
Distinto

Adjuntos

• IMG_1724.JPG
    IMG_1724.JPG
    101,9 KB · Visitas: 157
  • IMG_1725.JPG
    IMG_1725.JPG
    101,4 KB · Visitas: 146
  • IMG_1726.JPG
    IMG_1726.JPG
    103,9 KB · Visitas: 141
  • IMG_1727.JPG
    IMG_1727.JPG
    102,7 KB · Visitas: 141
  • IMG_1728.JPG
    IMG_1728.JPG
    94,1 KB · Visitas: 155
Esos digo yo también. El full equip por 40ml€. Lo tendría q entregar así.
Las estriberas ya se sabe q no, pero el
doble tubo de escape y las defensa cromadas sería lo suyo.
Esto es España.

Eso me pareció ver, fíjate en el que está al lado.

Hable con un compañero Filipino, y el Tucson ese lleva salida de 2 escapes originales con 4 embellecedores como los que llevamos en nuestro lado derecho. Es un kit de fabrica, original. Muy chulo, por cierto, ojala viniese el nuestro asi. El de Aliexpress es una copia "barata" de ese...

Entre rendimiento e ITV's decidí hacerme a la idea de que lo máximo era tener el sistema de manera estética. Que se viesen las 4 salidas y listo...

En ello sigo, a ver si consigo el parachoques trasero...

La verdad q queda wapisimo con 4 salidas...yo hubiera pagado un poco más por sacar así el mio

Tengo el TECNO con salida derecha doble. ¿Hay manera de poner solamente, la salida doble en la izquierda? Pero solo estética, como si fuese un postizo.

Precioso , la verdad . Que trabajito cuesta ofrecer desde el mismo concesionario esas posibilidades....

Tengo el TECNO con salida derecha doble. ¿Hay manera de poner solamente, la salida doble en la izquierda? Pero solo estética, como si fuese un postizo.
Es complicado encontrar la misma cola pero para el otro lado, no creo ni que exista.

Aquí tienes otro hilo extenso sobre el tema:
Salida de escape doble

Hay gente que ha sustituido el silenciador por uno con 4 salidas.

Es complicado encontrar la misma cola pero para el otro lado, no creo ni que exista.

Aquí tienes otro hilo extenso sobre el tema:
Salida de escape doble

Hay gente que ha sustituido el silenciador por uno con 4 salidas.

Como cola nada mas, no existe que yo sepa. Y como conjunto funcional (como el original) de 4 salidas, que viene de Korea, no esta homologado para nuestro coche...

Volver