Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Saludos gente, tengo una Tucson 2017 la compre hace una semana, con 230 millas de uso, me percató que uno de los paneles trasero y parte del techo tiene puntitos de mohos empezando a salir que debo hacer. Gracias
Saludos gente, tengo una Tucson 2017 la compre hace una semana, con 230 millas de uso, me percató que uno de los paneles trasero y parte del techo tiene puntitos de mohos empezando a salir que debo hacer. Gracias
Ahora que lo dice cierto es. Yo he observado puente de óxido hace unos días y no le he dado importancia lo limpie y listo. Pero ahora que lo dices le prestare más atención
Yo tambien tenia puntos de oxido por todo el coche lo lleve a la hyundai y me lo pulieron... que me espere un par de semanas por si vuelve a salir y si sale pues a pintarlo
Ola compañeros , pues yo fui y me dijeron que no es oxido por qué si t fijas en plástico también está , y los plásticos no se oxidan , me dijo que me informara que había una cera y pulir y se quita . Que lo hiciera siempre que limpiara el coche , ahí que ver . Y
Me dijo nosotros por ejemplo lo hacemos pero serían 150€
Buenas, yo tengo el mismo problema del oxido. Me lo pulieron y quedo perfecto pero a vuelto a salir. El problema es k cada vez van saliendo mas puntitos de estos. Segun el concesionario la siguiente opcion sera lijar y pintar.
Buenas de nuevo, he pasado otra vez por el conce por el tema del oxido. En esta ocasion me dicen que es contaminacion ambiental (cosa que dudo), y que me lo van a limpiar con un producto. Yo contare el resultado.