Tucson 2017 con puntos de moho

Carlos fuster

Forero Novato
Saludos gente, tengo una Tucson 2017 la compre hace una semana, con 230 millas de uso, me percató que uno de los paneles trasero y parte del techo tiene puntitos de mohos empezando a salir que debo hacer. Gracias
 

tsis

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
garantia devolución o que te lo pinten de nuevo. yo lo llevaria a un profesional de la pintura que te diga que esta pasando antes.
 

Pedro Martínez

Forero Activo
Ubicación
Sant Boi de Llobregat
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Saludos gente, tengo una Tucson 2017 la compre hace una semana, con 230 millas de uso, me percató que uno de los paneles trasero y parte del techo tiene puntitos de mohos empezando a salir que debo hacer. Gracias
Ahora que lo dice cierto es. Yo he observado puente de óxido hace unos días y no le he dado importancia lo limpie y listo. Pero ahora que lo dices le prestare más atención
 

alexmelilla

Forero Novato
Ubicación
Melilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo tambien tenia puntos de oxido por todo el coche lo lleve a la hyundai y me lo pulieron... que me espere un par de semanas por si vuelve a salir y si sale pues a pintarlo
 

rubentucson

Forero Activo
Ubicación
Las palmas de gran canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ola compañeros , pues yo fui y me dijeron que no es oxido por qué si t fijas en plástico también está , y los plásticos no se oxidan , me dijo que me informara que había una cera y pulir y se quita . Que lo hiciera siempre que limpiara el coche , ahí que ver . Y
Me dijo nosotros por ejemplo lo hacemos pero serían 150€
 

Cabri

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Platinum Silver
Buenas, yo tengo el mismo problema del oxido. Me lo pulieron y quedo perfecto pero a vuelto a salir. El problema es k cada vez van saliendo mas puntitos de estos. Segun el concesionario la siguiente opcion sera lijar y pintar.
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
pero que clase de oxido es? Yo tengo muchos puntitos negros en la chapa pero muy muy pequeños y con la uña los quito... pero hay un montón... es eso?
 

Cabri

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Platinum Silver
No, los puntos k yo digo, k por algunos sitios no son puntos sino pequeñas mancchas, son marrones, y estas no se quitan dandole con la uña ni nada.
 

Cabri

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Platinum Silver
Buenas de nuevo, he pasado otra vez por el conce por el tema del oxido. En esta ocasion me dicen que es contaminacion ambiental (cosa que dudo), y que me lo van a limpiar con un producto. Yo contare el resultado.
 
Arriba