Tucson 1.6 TGDI Klass

rubstan

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo 7DCT
Color TL
White Sand
Hola compañeros.

Parece ser que se ha actualizado el catálogo de Tucson en para España, y ahora dan opción de un Motor Gasolina Turbo (1.6 T-GDI) con el acabado Klass.

http://www.hyundai.es/catalogo/Tucson.pdf

En la webde Hyundai aún no aparece en el configurador (eso suele llegar más tarde), pero tal y como ya está en Canarias y en otros países, parece que ahora es posible acceder al motor de gasolina de 176 cv con un acabado klass (o 25 Aniv,), con lo que saldría posiblemente mucho más económico.

¿Alguien puede confirmar?

¿Qué os parece?

Adjuntos

• Turbo_Klass.jpg
    Turbo_Klass.jpg
    26,8 KB · Visitas: 31
Hola compañeros.

Parece ser que se ha actualizado el catálogo de Tucson en para España, y ahora dan opción de un Motor Gasolina Turbo (1.6 T-GDI) con el acabado Klass.

http://www.hyundai.es/catalogo/Tucson.pdf

En la webde Hyundai aún no aparece en el configurador (eso suele llegar más tarde), pero tal y como ya está en Canarias y en otros países, parece que ahora es posible acceder al motor de gasolina de 176 cv con un acabado klass (o 25 Aniv,), con lo que saldría posiblemente mucho más económico.

¿Alguien puede confirmar?

¿Qué os parece?

Me parece que llega 2 meses tarde para mi. :cry:

Me parece que llega 2 meses tarde para mi. :cry:
Bueno, si al menos alguien aún está a tiempo, puede que le sirva la información para tomar una buena decisión.

Creo que el precio Oficial ( PVP sin descuentos ni financiar) será de unos 28.745 € , acabado 25 Aniversario (también conocido como "Klass Nav").
Con opción Sky por 29.695 €
Ambos casos cambio Manual de 6 velocidades, ruedas de 17" como todos los 25 Aniv.
La diferencia con el hasta ahora mejor precio del 1.6 T-GDI son de algo más de unos 4.000 € menos.
Pinta bien, no?

Sí, en efecto, solo se diferenciarían en 250€ (P.V.P.), a favor del Diesel, con el mismo acabado (25 aniv), aunque sin tener en cuenta descuentos / impuestos.

Aunque, en mi opinión, para los que el consumo no sea un problema, tener por prácticamente el mismo precio un coche que rebaja el 0 a 100 en casi 5 segundos...

Diesel 1.7 115cv ---> 13,7 seg
Gasolina 1.6 176cv -> 8,9 seg

Solo de pensarlo se me pone la piel de gallina.

Volver