Tornillos de las llantas

Josegd

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Se me olvidaba, el dimetro de tuerca es de 21 mm.
 

Choco

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Yo no he mirado todavía, pero me compraré una llave telescópica, la tengo en mi otro coche y es una gozada!!!Al poder alargarla tiene más palanca y haces más fuerza, costando menos aflojar las tuercas. Te viene con 2 vasos reversibles, uno para tuercas de 17 y 19 mm y el otro para tuercas de 21 y 23 mm.
Yo no recuerdo dónde compré la que tengo, creo que en el Lidl, aunque no descarto un Chino o una gasolinera...:unsure::unsure: y me suena que cuesta unos 12€.
Os adjunto un enlace para que veáis como es:
Ruedas : Llave de rueda telescópica 17-19
 

Josegd

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Devonfire,el kit de las tuercas antirrobo lo compre en un centro ELMA, tambien lo vi en NORAUTO,pero valian 30E.
 

MARKITOS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
a mi en el mismo concesionario me costaror 18€
 

MARKITOS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
image.jpeg Estas son las mias por 18€.
Esas de 30€ serán el modelo Con collarin giratorio,osea las que publicitan en la web de accesorios ,
Pero tienen otro modelo sin ese collarín igual de efectivo y mas barato
Codigo producto original Hyundai CEX8032000
 

Juanse

Forero Activo
Ubicación
Donostia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Bueno, a ver, me he decidido a poner tuercas antirobo. En Hyundai hay dos medidas. Me han dado las largas diciendome que son las indicadas para el Tucson pero no quedan bien, sobresalen un poco de la llanta y parece que llevas un pegote. Las he cambiado por las "cortas" y quedan de puñetera madre osea que si alguno va a ponerlas... Las de 30 euros, cortas, la foto que ha puesto sony_77, son las que quedan muy bien.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Bueno, a ver, me he decidido a poner tuercas antirobo. En Hyundai hay dos medidas. Me han dado las largas diciendome que son las indicadas para el Tucson pero no quedan bien, sobresalen un poco de la llanta y parece que llevas un pegote. Las he cambiado por las "cortas" y quedan de puñetera madre osea que si alguno va a ponerlas... Las de 30 euros, cortas, la foto que ha puesto sony_77, son las que quedan muy bien.
He pedido las q dices, como no valgan.... jjjj
 

Juanse

Forero Activo
Ubicación
Donostia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Que si, que si Jesus, que las cortas valen y quedan muchisimo mejor. Soy un desastre sacando fotos pero..

Con la tuerca larga. Sobresale, queda feo.
antirobo_largo.jpg

Con la tuerca corta. Queda muy bien, aunque la foto sea malisima, jajaja
La profundidad de la tuerca da mas que de sobra para apretarla bien. Queda mucho margen para que llegara hasta el fondo, hiciera tope y no llegara a apretar.
antirobo_corto.jpg

Tuerca corta al lado de la tuerca normal que trae el TUCSON
Tuerca_TUCSON_y_antirobo_corto.jpg

Tuerca larga al lado de la que trae el TUCSON
Tuerca_TUCSON_y_antirobo_largo.jpg
 
Última edición:

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bueno, a ver, me he decidido a poner tuercas antirobo. En Hyundai hay dos medidas. Me han dado las largas diciendome que son las indicadas para el Tucson pero no quedan bien, sobresalen un poco de la llanta y parece que llevas un pegote. Las he cambiado por las "cortas" y quedan de puñetera madre osea que si alguno va a ponerlas... Las de 30 euros, cortas, la foto que ha puesto sony_77, son las que quedan muy bien.
Lástima de no haberlo comentado antes, a mi me vendieron las tuercas que salen en la web, mira por donde son las largas 3,5 cm, he probado una hoy mismo, y no me gusta como queda, sobresale demasiado para mi gusto tal como indicas, queda muy claro la diferencia en las fotos que has puesto. El problema que las compré en el concesionario que compre el coche, y no se si en el concesionario de mi ciudad me las cambiarán, habrá que probar.
 

Juanse

Forero Activo
Ubicación
Donostia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Por preguntar no se pierde nada, el no ya lo tienes. Valer, valen lo mismo, osea que a nada que sean pelin simpáticos..., les puedes decir que han sido un regalo... Nada, suerte,y sino esperar a pasar por donde las compraste que allí fijo que te las cambian. Las cortas quedan muy bien, de verdad.
 
Última edición:

Toni Style

Forero Activo
Hola
Buscando el juego de tuercas de seguridad he preguntado en el autorrepuesto habitual y me dicen que no les aparece en catálogo. Alguien sabe las medidas exactas de la tuerca diámetro, pase de rosca y longitud.
GRACIAS
 

maLOPJ

Forero Novato
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Hola
Buscando el juego de tuercas de seguridad he preguntado en el autorrepuesto habitual y me dicen que no les aparece en catálogo. Alguien sabe las medidas exactas de la tuerca diámetro, pase de rosca y longitud.
GRACIAS
Hola.
Yo las compré en NORAUTO, son tuercas para M12x1,5 (respecto a la longitud ni pregunté, solo habia un tipo y como alli mismo me las pusieron y quedaron bien, no me preocupe de mas....), traen 4 + 1 tuerca de repuesto y 2 cabezales adaptadores. Me costaron 30€.
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ay! mi madre !!

Hola.
Yo las compré en NORAUTO, son tuercas para M12x1,5 (respecto a la longitud ni pregunté, solo habia un tipo y como alli mismo me las pusieron y quedaron bien, no me preocupe de mas....), traen 4 + 1 tuerca de repuesto y 2 cabezales adaptadores. Me costaron 30€.
vamos ! lo que cuestan en concesionario las originales. que te las regalan si les insistes.
 
Última edición por un moderador:

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola.
Yo las compré en NORAUTO, son tuercas para M12x1,5 (respecto a la longitud ni pregunté, solo habia un tipo y como alli mismo me las pusieron y quedaron bien, no me preocupe de mas....), traen 4 + 1 tuerca de repuesto y 2 cabezales adaptadores. Me costaron 30€.[/QUOTE
Hola, imagino q serán estás que las compré la semana pasada...una cosa que no hago más q darle vueltas, aunque sea una tontería...si vienen 4 huecos...donde cojones venía alojada esa quinta tuerca?? Porque en los huecos de los cabezales no coge...es que me di cuenta que había 5 cuándo ya había puesto los 4 en el coche....o_O
 

Adjuntos

Arriba