Tirones a velocidades 90-120

Tambien te da tirones en 5ta a 90km/h??

  • Si

  • No

  • Mi coche aun no ha alcanzado los 90km/h


Los resultados solo son visibles tras votar.

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues he observado y requeteobservado que el coche en 5ta a 90km/h clavados, da tirones, como que quiere seguir tirando, y no puede.... piso mas a fondo y sin problemas....

Pero es que es gracioso, porque, si tengo el control de velocidad activo, y tengo pulsado para que aumente de velocidad, se para unos segundos a 90, y luego sigue acelerando... sera mamona!!!

En el foro del ix35 he leido que es un problema generalizado para el motor 1.7 que daba por culo el sensor del acelerador...

Cambio en 3, 2, 1...

Tambien os ocurre?
 

Carlos V

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Buenas Devero,
El segundo día de tener el coche noté algun tironcillo leve y no le di importancia.
Estaré atento, pero hoy le he hecho unos 100 km (la mayoría a esa velocidad) y no he notado nada.
Saludos
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bueno, a mi de momento, no me lo ha vuelto a hacer, será que tras el cambio de sensor han tocado algo... xq ya no da tirones en 5ª
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hoy me lo ha vuelto a hacer, a 80, y a los kms a 90..... pfff
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Ayer a mi tambien, a 90 y en el mismo sitio que la vez anterior...
Por curiosidad, a ti luego, al dia, o a los pocos dias el coche entra en modo emergencia? Es decir, ocurre que tarda en arrancar y luego limita las rpm a 3000 y el ISG ( stop & start ) no funciona, etc... o eso no te ocurre??? Es un sintoma que estoy intentando apreciar si está correlacionado....
 

Carlos V

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Por curiosidad, a ti luego, al dia, o a los pocos dias el coche entra en modo emergencia? Es decir, ocurre que tarda en arrancar y luego limita las rpm a 3000 y el ISG ( stop & start ) no funciona, etc... o eso no te ocurre??? Es un sintoma que estoy intentando apreciar si está correlacionado....
No me ha entrado nunca en ese modo... Mi coche tiene 400 km, me lo dieron hace 1,5 semanas
 

javote1976

Forero Activo
Ubicación
TENERIFE
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ultimate Red
El mio no motor 1.6 gasolina perfecto subiendo a 120 km/h en sexta yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
 

javote1976

Forero Activo
Ubicación
TENERIFE
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ultimate Red
buenas tardes ahora 700 kilometros con el tucsonnn en motorrr perfecto el viernes me cambian una manguera que se comio raton en el viaje :eek:
 

D. Franco

Forero Activo
Mi coche tiene 500 km y he notado 2 veces los tirones a esa velocidad en 5, probaré apurar más las marchas.
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Con 23mil kms que tiene ya el mío, ya no se aprecian tirones, creo que muy amariconadamente debería de conducir para que eso lo volviese a notar...
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
De momento 4.500 kilómetros y sin tirones.
Lo que si noto, en ciertas velocidades, es que la aguja del velocímetro parece un poco "indecisa", es decir, da dos o tres saltitos antes de continuar subiendo o mantenerse, pero no noto nada del motor.
 

sshh

Forero Novato
Muy buenas a todos, os cuento mi caso: En el mes de Junio adquiri un Tucson blue drive essence, con el ccual comenze a tener problemas al mes de tenerlo, resulta que cuando voy por carretera-autovia,esporadicamente me pega unos tirones que con el tiempo se han acentuado a algo relativamente comun (cada viaje que hago) no hay dia que no me haga ningun tiron, solo lo hace en autovia o en su defecto en carretera a velocidades relativamente normales-120-130, el coche a rodado desde el mes de Junio la cantidad de 21,000km, por mi trabajo estoy siempre en carretera lo cual noto cualquier problema que pueda tener el coche, el caso es que ese tiron pequeño se ha acentuado, he llevado el coche al taller de Albacete, que con su trato exquisito, intentan localizar el problema al coche, han hecho varias actualizaciones y la semana que viene la llevo a la 3 actualizacion Me comentan en el concessionario de Alicante( donde resido actualmente )que han localizado varios vehiculos al cual le pasa el mismo problema que el mio, .puse una queja a hyundai españa para que me solucionaron el problema, y la contestacion de Hyundai, es que segun ellos TODOS los motores DIESEL hacen esos tirones,..... no se si me toman por gilipo... o que, pero que tenga la caradura de decirme que es un problema comun en los motores DIESEL manda cojones, o sea que me gasto 23,000 euros en un coche para que me de tirones..perdonar todo el rollo pero mi pregunta es ¿alguno ha tenido problema igual o parecido? yo ya no se que mas hacer. alguno ha tenido al gun problema parecido? o quiza debo ser la oveja negra de todos los Tucson, la verdad es que estoy bastante mosqueado y cabreado de no poder disfrutar del cochazo que tenemos, en 6meses crreo que va por la 5 vez que entrar al taller, Muchas gracias y perdonar por todo el rollo
 

chiburcio

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Micron Grey
los diesel estan sdaliendo muy malos. la verdad es que los diesel actuales, de todas las marcas, ya no son como los de antes. la gente esta empeñada en seguir comprando diesel y no se dan cuenta que con la cantidad enormes de cosas y antipolucion que llevan, ya no se conducen igual que antes.
y es mas, os van a salir rana porque los diesel de hoy en dia estan diseñados para hacer muchos kms del tiron y no muchos kms cada poco tiempo, como se hacia hasta ahora. son mucho mas fragiles mecanicamente que antes ( y ya lo vereis mas adelante).
los gasolina en cambio, son una maravilla. que consume mas? cnt mas? para nada es una locura. y desde luego que lo amortizas en averias, ruedas, seguros, etc. demostrado.la mayoria de la gente no le hace mas de 15000 kms a un coche, pero aun asi, la gente se sigue comprando diesel y perdiendo dinero a la larga.
en este modelo concretamente, los gasolinas son una pasada: silenciosos, dociles, sin tirones, progresivos, para nada gastones como muchos creeis, no dan problemas ni ruidos de ningun tipo...etc. en fin, una maravilla.
no os habeis dado cuenta que todos los problemas vienen de coches diesel en este modelo?. de los gasolina no se habla nada, porque se ha ciencia cierta, que son duros como una roca...
 
Arriba