Tipos de archivo a reproducir desde USB

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues eso, quisier saber que tipos de archivos se puede reproducir.

Pregunto esto porque, si usamos canciones en formato .aac y .flac la calidad aumentaría considerablemente, así como .wav, pero es poco práctico, aunque ahí no entro yo..., yo lo que busco es mayor calidad sonora, mejor definición y un sonido mas alto y claro.

A ver si conseguimos averiguar todos los archivos.


Por otra parte, sabemos que las imagenes .jpg y .jpeg se reproducen sin problemas, por lo que viene capado de serie para no reproducir .mpg o .mpeg, que no es mas que una secuencia de "jotapegés"..., y si también reproduce .mp3, podriamos ir probando con muchisimos tipos de archivos, hasta cuadrar alguno que "engañe" al navegador y si reproduzca video... estaría genital!!!! si, he puesto genital....

Por falta de tiempo no puedo poner más pero si he probado ya con:

No se pueden reproducir: .mp4, .wmv, .mpg, .mpeg, .mkv, .avi, .divx, .dvx
Si se pueden reproducr: .mp3, .jpg, .jpeg


Quien se anima a investigar??
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Pues eso, quisier saber que tipos de archivos se puede reproducir.

Pregunto esto porque, si usamos canciones en formato .aac y .flac la calidad aumentaría considerablemente, así como .wav, pero es poco práctico, aunque ahí no entro yo..., yo lo que busco es mayor calidad sonora, mejor definición y un sonido mas alto y claro.

A ver si conseguimos averiguar todos los archivos.


Por otra parte, sabemos que las imagenes .jpg y .jpeg se reproducen sin problemas, por lo que viene capado de serie para no reproducir .mpg o .mpeg, que no es mas que una secuencia de "jotapegés"..., y si también reproduce .mp3, podriamos ir probando con muchisimos tipos de archivos, hasta cuadrar alguno que "engañe" al navegador y si reproduzca video... estaría genital!!!! si, he puesto genital....

Por falta de tiempo no puedo poner más pero si he probado ya con:

No se pueden reproducir: .mp4, .wmv, .mpg, .mpeg, .mkv, .avi, .divx, .dvx
Si se pueden reproducr: .mp3, .jpg, .jpeg


Quien se anima a investigar??
Según el manual, se pueden reproducir los siguientes formatos:
Audio: mp3, wma
Imagen: bmp, jpg, png, gif
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Lo de los gifs me lo paso por ahi abajo, he puesto 4 gifs con distintas resoluciones, sale la imagen, pero no se reproduce la animacion....seran cutres!
 
Arriba