Formato de vídeo para reproducir por usb

Tatoneron

Forero Novato
Ubicación
Antequera
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Hola.buenas a todos e estado leyendo y no he encontrado nada sobre este tema.haver si alguien me pudiera ayudar.en ke formato y como podría reproducir vídeos desde el usb por multimedia.mi tucson es nuevo y creo ke no trae Windows ke va por android por si hay alguna manera de ver videoclip por el usb.gracias y un saludo
 

lufosa

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Ara Blue
Hola buenas , hace 1 semana que tengo el mio de fabrica y estoy como tú . Viene capado totalmente sin opción a ver pelis por usb ni otro medio . Tampoco puedes instalar aplicaciones . Es una locura pagar un vehículo tan caro para que te lo vendan a medias .Suerte y si te enteras o me entero espero nos pongamos un mensaje . saludos
 

Tatoneron

Forero Novato
Ubicación
Antequera
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Ok yo seguiré buscando y conforme averigüe algo lo pondré por aki.he visto ke se puede si tienes el móvil rooteado pero no me atrevo a hacer celo al móvil. Un saludo
 

Tatoneron

Forero Novato
Ubicación
Antequera
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Haver si cuanta más gente esté interesada encontramos solución ;)
 

JORGE DIAZ

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
Con un USB. Meter película en format AVI y Tucsy y Videoplayer. A mi me funciona.
 
Última edición por un moderador:

javijimenez

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Ara Blue
Hola Jorge Diaz, podrias explicar un poco mas como lo haces para reproducir??? Lo del formato AVI lo entiendo, pero lo otro ya no. GRACIAS.
 

lufosa

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go! Sky 7DCT
Color TL
Ara Blue
Para empezar no se puede instalar en el nuevo el programa Tucsy , es una putada .
 

carlosq13

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
También me uno a este inconveniente. He grabado en un USB videos con el formato que indica la página (Manual), y pues no, No los reproduce. Sale un mensaje que dice: No hay archivos compatibles. La usb está formateada con Fat32. Alguien me indicaba que era problema de codecs,., pero que codecs son necesario o como se instala o debe convertir un video con los codecs adecuados. Gracias por sus respuestas
 
Arriba