Tipo gasolina

Segore

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Hola compañeros. A los que tenéis el coche de gasolina ( en mi caso gasolina micro híbrido) que tipo de gasolina echáis? Gasolina 95 o 98? Se pueden usar las dos, pero en el concesionario me han recomendado mejor 98...

Estoy tonto porque no me entero..

Hola compañeros. A los que tenéis el coche de gasolina ( en mi caso gasolina micro híbrido) que tipo de gasolina echáis? Gasolina 95 o 98? Se pueden usar las dos, pero en el concesionario me han recomendado mejor 98...
Compañero te pongo lo que dice el catalogo del Tucson en la pg 8 sobre el motor de gasolina :

Motor de gasolina Sin plomo Para Europa Para obtener un rendimiento óptimo del vehículo, le recomendamos que utilice gasolina sin plomo con un índice de octanos de 95 RON (índice de octanos Research) o de 91 AKI (índice antidetonante) o superior. Puede utilizarse gasolina sin plomo con un índice de octanos de 91~94 RON/87~90 AKI, si bien ello podría reducir ligeramente el rendimiento del vehículo (no utilice combustibles mezclados con metanol).

La 98 es para motores de altas prestaciones ( Ferrari, Bugatti,aston Martín etc etc) y nuestro Hyundai no está en la lista, no merece la pena, lo que quiere decir Bartolomé es que si en el concesionario te la han recomendado es que no tienen ni idea
Aclarado entonces. Bien es cierto que el comercial que me lo vendió tiene un Porsche...

Volver