Testigo entrada en reserva de combustible

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Y ya puestos ¿alguien puede poner una foto de ese testigo o mensaje? No alcanzo a ver nada en el manual (igual no lo he encontrado).
¿Que sale un testigo luminoso en el cuadro, un mensaje informativo en el display o ambos?
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Sale un aviso,dibujo de surtidor entre los dos relojes,aviso sonoro y además un icono pequeño en el cuadro,que se queda encendido fijo
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Y ya puestos ¿alguien puede poner una foto de ese testigo o mensaje? No alcanzo a ver nada en el manual (igual no lo he encontrado).
¿Que sale un testigo luminoso en el cuadro, un mensaje informativo en el display o ambos?
Y si tienes navegador integrado, te pregunta si quieres que te indique la gasolinera más próxima.
 

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Lo siento, te me has adelantado. Borro mi mensaje.
 
Última edición:

frantarrats

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Engine Red
Para acceder fácilmente a la información del coche, hay una aplicación, Hyundai service cuide, que lleva el manual digital, la información sobre los testigos además de otra información.Screenshot_20191002-135043.png
 

arnaldos

Forero Activo
Ubicación
huesca
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Y ya puestos ¿alguien puede poner una foto de ese testigo o mensaje? No alcanzo a ver nada en el manual (igual no lo he encontrado).
¿Que sale un testigo luminoso en el cuadro, un mensaje informativo en el display o ambos?
Al final se ha encendido el testigo cuando me marcaba 36 km de alcance (procuraré no verlo nunca más :D)
 

Adjuntos

Poto

Forero Activo
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Micron Grey
Hoy he llegado a 35 km de autonomía y sin que se encendiera la luz de reserva.
Con paciencia le he hechado 60 litros, he leído en este y otros post que le entran hasta 70 y no 62 como dice el manual.
Se que va la luz de reserva ya que la vi cuando lo compré hace 3 semanas,pero m parece que si t avisa con menos de 30 es muy poko.o igual será que cuando se quede a 0 aún quedan unos 5 litros
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Sinceramente, yo he dejado pocas, muy pocas veces, que se encienda la luz de reserva, pero es cierto que tiene un comportamiento muy errático, no se enciende nunca avisando con los mismos kilómetros de autonomía. Unas veces 65 kilómetros, otras 42 kilómetros, etc., por lo que tiene pinta de que controla el número de litros que te quedan y, en base al consumo que tengas, te indica los kilómetros que tienes de autonomía.
Mi otro coche, un Focus C-Max, avisa siempre cuando te quedan 80 kilómetros, por lo que entiendo que hace el cálculo al revés, es decir, en base al consumo que tienes te avisa cuando los litros que quedan te dan para esos 80 kilómetros, que entiendo es lo más adecuado.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola. Ami se me enciende entre 60-65km. Y el mes pasado venia desde Barcelona a Madrid, y esperaba que se me enciende el testigo para poder calcular bien el consumo. Lo malo era que me toco a las 2am.de la madrugada y no habia gasolineras abiertas en el tramo que estaba, asi que cuando llege en Guadalajara y encontré una gasolinera me marcaba que tenia para 29km. Un susto me ha dado esto que no encontraba gasolinera y quedarme si diesel
 
Última edición:
Arriba