Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
uno no puede fiarse de lo que dicen o ponen y hacerse uno mismo a la idea, de momento en mi TL del 2019 ya se que van mas de 63 litros, el circulo rojo es lo que llegue a echar.
Ver el archivo adjunto 13524
Una cosa es lo que dice el ordenador de a bordo y otra la cruda realidad. Segun el ordenador de a bordo deberia hacer 728, con el deposito anterior hice 831, y asi casi siempre
Ver el archivo adjunto 13525
Hola.En ningun coche te puedes fiar mucho de lo que te dice el ordenador de a bordo, lo mejor es que tu con el tiempo lo vayas aprendiendo, aunque tengo que decir que el Tucson hasta ahora es uno de los que mas justo me salio, con 10000 KM dice 7.2 y la media es 7.4. Si quieres llevar la cuenta mira la web del link de mi firma, tambien tienen App y no cuesta nada.
Despues tambien influye que si la gasolinera no es tuya o de tus padres te van echar 5 litros de mas ( pasa tambien aqui en muchas).
Con respecto a lo que marca, por lo menos el mio, los kilometros que faltan los va actualizando vada vez que lo arrancas o en marcha, aunque no exacto pues yo ya le hive 5KM despues de aparecer las rayitas y pienso que aun hubieso hecho mas, pero eso lo hire averiguando poco a poco. Cuando llega a 0 KM no marca nada mas solo ---
Ver el archivo adjunto 14021