Tercera luz de freno se enciende al abrir el maletero

Patric

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola, me sucede una cosa muy extraña qué os voy a comentar, por si le pasa a alguien más.
Cuando abro el maletero.. sólo pulsar el botón de apertura, se me enciende tenuemente la 3 luz de freno, nada, un segundo, pero ya hace muchos días que lo pruebo. Siempre se enciende. Que podría ser? Yo no tengo ni idea.
Saludos.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Te han cambiado a tercera luz de freno de la campaña?? Has mirado si le entra agua?? Tiene toda la pinta de que le entra húmedad y te hace contacto.
 

Patric

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Aún no me la han cambiado, pero podría ser eso. Tampoco és que lo lave mucho, ahora llevará unas tres semanas sin ver el agua. Me quedan seis meses para la 1 revisión. Tendré que ir antes. Gracias.

Saludos
 

Eduardoestevez

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ultimate Red
A mi me lo dieron el miércoles pasado y tanbien me lo hace desde el primer momento
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Lo q no me explico es que vehículos que estan siendo entregados ahora no vengan con esas campañas solucionadas ya sean de vehículos nuevos o vehículos que en stock... no tiene sentido alguno..:thumbsdown:
 

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
A mí me pasa lo mismo ,y en la primera revisión me miraron lo de la luz,pues hoy me he fijado y me pasa como a vosotros.

Contacto,humedad,que puede ser?
 
Última edición por un moderador:

Patric

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Aún no he ido a que lo miraran.
 

184569

Forero Activo
Pero no cambian la luz en la campaña, cambian las carcasas ya que se rajan por la zona de la tobera del agua del limpiaparabrisas.

Algo hay raro en el sistema eléctrico.
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pero no cambian la luz en la campaña, cambian las carcasas ya que se rajan por la zona de la tobera del agua del limpiaparabrisas.

Algo hay raro en el sistema eléctrico.
Cambian la tercera luz completa... Por lo menos a mi...una por otra nueva
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
yo tambien me fije el otro dia... no se enciende de todo.. hace un pequeño muy pequeño destello... si vuelve a pasar mas en la revisio lo comento
aun queda mucho
 

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
El pequeño destello que se ve al abrir el maletero puede ser por la corriente residual,al ser de leds?
 
Arriba