¿Televisión en la pantalla?

Hola, a ver si me podéis ayudar.
He instalado la aplicación FERMATA, pero no me sale en las aplicaciones de Android Auto.
¿Será por la versión 8.8 de Android Auto que lo tiene capado?
Pregunta tonta, como la has 8nstalado? Hay q instalarla con kinginstaller

Pregunta tonta, como la has 8nstalado? Hay q instalarla con kinginstaller

No es nada tonta la pregunta,,, lo instalé con AAStore.
Voy a probar a instalarla como indicas tú, a ver....
Muchas gracias

@Pandefresnu

Fermata Auto hay que instalarlo con Kinginstaler, como te ha dicho @Mangue, pero antes borra caché y desinstala la versión que hayas instalado con AAStore. Y aparte de tener activado fuentes desconocidas, tienes que darle a Fermata permiso de inicio automático y quitar rectricciones de batería si se puede.

has isntalado fermata con kingistaller?
Hola, a ver si me podéis ayudar.
He instalado la aplicación FERMATA, pero no me sale en las aplicaciones de Android Auto.
¿Será por la versión 8.8 de Android Auto que lo tiene capado?

Hay alguna lista con los canales de atresplayer y telecincomedia?
Gracias anticipadas.

Yo escucho fermata auto pero no veo la imagen en android auto en un tucson

Yo escucho fermata auto pero no veo la imagen en android auto en un tucson
Eso nos pasa a todos los que tenemos actualizados tanto Android como Android auto. Google se ha metido por medio e impide que funcionen correctamente las aplicaciones de AAStore y AAAD

Eso nos pasa a todos los que tenemos actualizados tanto Android como Android auto. Google se ha metido por medio e impide que funcionen correctamente las aplicaciones de AAStore y AAAD
Yo tengo android 12 en mi movil...Y ahy se va a quedar,por que es un modelo de tres años y ya no actualizan,pero android auto si lo tengo actualizado y veo y oigo todo lo de fermata auto.

Volver