¿Televisión en la pantalla?

Bitterdev

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Engine Red
Buenas tardes,

¿Habéis visto esto? ¿Puede ser que funcione?

 

dublin74

Forero Activo
Ubicación
CEUTA
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Funcionará con una app de tdt en el móvil y android auto o carplai. Yo uso la tablet y una aplicación con un aparato que hace señal WiFi y función de antena tdt , lo uso para el trabajo. Cuando tenga el coche lo probaré.
 

labaru

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
A mi por ipcartv no me encuentra ninguna app para android
 

Cismontano

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Phantom Black

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenas
Confirmo que se pueden ver videos de Youtube y canales de TDT,pero no es oro todo lo que reluce.
Instalé la aastore el cartube,custom app e ipcartv.
Punto 1: YouTube funciona perfectamente,pero no lo puedes ejecutar por comandos de voz, al menos no lo consigo hacer.
Los videos los escribes a mano ok?
IMG_20221106_101408.jpg
Punto 2:el ipcartv funciona perfectamente pero si añades un lista IPTV solo te salen 3 canales,la cuestión es que si quieres reproducir todos los canales(hay un montón) tienes que hacer una donación de más de 2€,no es mucho pero puede valer la pena, tampoco funciona por comandos de voz.

Punto 3:el custom app es muy interesante porque puedes añadir un acceso directo a la pantalla del coche de una web,mi intención era enlazar una página que yo me sé para ver TDT,canales de pago, Disney XD y fútbol, pero no me ha dejado.
Puedes enlazar hasta 10 páginas,pero si te equivocas como me pasó a mí no lo podrás revertir.
Os aconsejo que lo probéis y saquéis vuestras propias conclusiones,no vais a romper ni desconfigura nada de vuestro coche.
Un punto positivo es que funciona perfectamente en proyección inhalambrica para nuestras versiones de gama baja XD XD.
Saludos
Edito:con la custom app es posible enlazar Prime video,es necesario ser prime para ver películas evidentemente
IMG_20221106_134428.jpg
Icono Custom app
IMG_20221106_134839.jpg
Así se ve Prime video en el Tucson
Saludos
 
Última edición:

labaru

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Buenas
Confirmo que se pueden ver videos de Youtube y canales de TDT,pero no es oro todo lo que reluce.
Instalé la aastore el cartube,custom app e ipcartv.
Punto 1: YouTube funciona perfectamente,pero no lo puedes ejecutar por comandos de voz, al menos no lo consigo hacer.
Los videos los escribes a mano ok?
Ver el archivo adjunto 19104
Punto 2:el ipcartv funciona perfectamente pero si añades un lista IPTV solo te salen 3 canales,la cuestión es que si quieres reproducir todos los canales(hay un montón) tienes que hacer una donación de más de 2€,no es mucho pero puede valer la pena, tampoco funciona por comandos de voz.

Punto 3:el custom app es muy interesante porque puedes añadir un acceso directo a la pantalla del coche de una web,mi intención era enlazar una página que yo me sé para ver TDT,canales de pago, Disney XD y fútbol, pero no me ha dejado.
Puedes enlazar hasta 10 páginas,pero si te equivocas como me pasó a mí no lo podrás revertir.
Os aconsejo que lo probéis y saquéis vuestras propias conclusiones,no vais a romper ni desconfigura nada de vuestro coche.
Un punto positivo es que funciona perfectamente en proyección inhalambrica para nuestras versiones de gama baja XD XD.
Saludos
Edito:con la custom app es posible enlazar Prime video,es necesario ser prime para ver películas evidentemente
Ver el archivo adjunto 19105
Icono Custom app
Ver el archivo adjunto 19106
Así se ve Prime video en el Tucson
Saludos
Buenas, yo me he bajado esas apps,`y tengo unas dudas a ver si hay suerte
`` el ipcartv me dice que tengo que agregar listas de reproducción,no sé como
``el cartuve no me deja loguearme con mi cuenta de youtube...es lo de menos
``custom apps me he bajado un par de ellos y no se abre nada
y lo mejor inahalmbrica,con gama media?

gracias por el tema , es muy interesante a ver si consigo hacerlo ok
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Buenas, yo me he bajado esas apps,`y tengo unas dudas a ver si hay suerte
`` el ipcartv me dice que tengo que agregar listas de reproducción,no sé como
``el cartuve no me deja loguearme con mi cuenta de youtube...es lo de menos
``custom apps me he bajado un par de ellos y no se abre nada
y lo mejor inahalmbrica,con gama media?

gracias por el tema , es muy interesante a ver si consigo hacerlo ok
Buenas
Has pegado algún enlace en custom app?
Si lo has hecho y no te funciona ya los puedes desinstalar porque son irreversibles.
Pero si aún no has enlazado nada ahora te explico:
Instala una custom app limpia,hay 10 y todas son iguales,lo que cambia es el número.
IMG_20221106_230324.jpg
1-Pulsa aquí

IMG_20221106_230406.jpg
Después aquí

IMG_20221106_230522.jpg
Y ya por último elije un link,en este caso prime video y al pulsarlo te enviará a la página de prime video,y ahí tendrás que iniciar sesión de prime.
Una vez que inicies sesión sal de la página volviendo atrás sin cerrar sesión y ya estaría.

En la pantalla del coche podrás cerrar sesión si quieres pero no iniciarla,al menos yo no sé.
Si quieres abrirla abre la custom app y pulsas aquí
IMG_20221106_231737.jpg
Si pulsas te saldrá esto
Screenshot_2022-11-06-23-18-31-842_ihorvur.jdhqufjhdj.ca2.jpg
Eso es todo
Saludos
 

labaru

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Buenas
Has pegado algún enlace en custom app?
Si lo has hecho y no te funciona ya los puedes desinstalar porque son irreversibles.
Pero si aún no has enlazado nada ahora te explico:
Instala una custom app limpia,hay 10 y todas son iguales,lo que cambia es el número.
Ver el archivo adjunto 19108
1-Pulsa aquí

Ver el archivo adjunto 19109
Después aquí

Ver el archivo adjunto 19110
Y ya por último elije un link,en este caso prime video y al pulsarlo te enviará a la página de prime video,y ahí tendrás que iniciar sesión de prime.
Una vez que inicies sesión sal de la página volviendo atrás sin cerrar sesión y ya estaría.

En la pantalla del coche podrás cerrar sesión si quieres pero no iniciarla,al menos yo no sé.
Si quieres abrirla abre la custom app y pulsas aquí
Ver el archivo adjunto 19111
Si pulsas te saldrá esto
Ver el archivo adjunto 19112
Eso es todo
Saludos
gracias por la currada, he estropeado 3..porque ponia yo el enlace escribiendo , en vez de buscar en la lista:(

gracias por tu tiempo
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Sin ningún problema,para eso estamos
Saludos
 

SevillaCity

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Yo tengo IPcarTV e hice la donación, funciona bastante bien. Si no pagas la donación, IPcarTV no funciona con el coche en movimiento, y sólo deja reproducir tres canales. Para utilizar esta aplicación hay que disponer de una lista url de IPTV, no vale solo con el usuario y contraseña con el que validas en algunas apps y te concede acceso al contenido de TV en directo, películas, series, etc.

Dicho ello, existe una aplicación que se llama Fermata y funciona estupendamente. Sin necesidad de donar nada, hace bastantes cosas: reproducir IPTV, youtube sin anuncios, acceso a contenido local del teléfono, playlist de música o videos o web browser a través del que poder utilizar HBO y Prime Video (Netflix se puede ver pero no a través de Fermata).

Desde que encontré esta app, es la que utilizo, aun teniendo IPcarTV pagado.

Si alguien quiere más información sobre Fermata y otras aplicaciones también interesantes para Android Auto, puede encontrar un grupo en Telegram llamado "Android Auto ES (No oficial)", en cuyo mensaje anclado se explica todo de forma pormenorizada.
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Toda la razón,ayer me instalé fermata y como bien dices funciona muy bien,carga todas las m3u sin problema.
Indagando por Google encontré muchísimas listas,eso sí gratuitas,las no gratuitas también se pueden poner gratis pero no puedo decir cómo.
Aquí sale una lista gratuita y legal con muchísimos canales
Aquí otra página con más listas, también hay de Disney XD
Saludos
 

labaru

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
me meto en el tema ver si soy capaz, gracias
 

jamesgood997

Forero Novato
Buenos dias, me estoy volviendo loco para tratar de meter la direccion de la lista m3u de TDTChannels en FERMATA.
Pulso en Web browser se abre un navegador tipo google, mete la direccion de la lista .m3u , pero no se seguir no se como adjuntarla o donde hay que darle a partir de ahi para que se añada a la lista de TV.
Algun alma caritativa (por ejemplo "Litus " que ya lo ha hecho), ¿me lo puede explicar?. porque he mirado incluso en telegram Android Auto ES en el apartado FERMATA AUTO pero no me aclaro, hay muchos comentarios y ninguno en concreto como hay que hacerlo paso a paso.
Muchas gracias.
 

jamesgood997

Forero Novato
Ya lo he conseguido... no ponia el NOMBRE a la lista con lo cual no me salia el "check" para añadirla.
Soy un poco torpe :confused:
 

sanglas

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
muy buenas explicaciones y enlaces...iremos probando.
Gracias a todos
 

Pandefresnu

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hola, a ver si me podéis ayudar.
He instalado la aplicación FERMATA, pero no me sale en las aplicaciones de Android Auto.
¿Será por la versión 8.8 de Android Auto que lo tiene capado?
 

Litus

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Hola, a ver si me podéis ayudar.
He instalado la aplicación FERMATA, pero no me sale en las aplicaciones de Android Auto.
¿Será por la versión 8.8 de Android Auto que lo tiene capado?
Tienes que habilitar ejecutar app desconocidas en android auto,para eso hay que habilitar el modo desarrollador.
Screenshot_2023-02-03-14-25-47-834_com.google.android.projection.gearhead.jpg
Habilita fuentes desconocidas
Saludos
 
Arriba