Teléfono Hyundai España

Paco1981

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Buenas a tod@s , con este concesionario no hay forma . Ayer me dice el vendedor que esta bajando de Tarragona pero textual y hoy que esta semana no me lo pueden entregar por que no llega. Mi pregunta es ¿Hay teléfono de Hyundai España donde con el numero de bastidor y matricula nos digan donde esta el coche ?

Muchas gracias
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Bnoches, no creo que sí llamas te digan nada de eso, supongo que te remitirán al concesionario.
 

jmpmsusi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Mi experiencia es que no vale de nada llamar a Hyundai España. No hacen ni caso es la 2 vez que llamo
 

Paco1981

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Muchas gracias , llamaré en modo suave a ver si puede ser que obtenga información. De momento tenia pedida la bola y le voy a decir que con este retraso ya no me interesa veremos cómo respira. Es lamentable tener que estar todo el día con la escopeta cargada pero parece que es lo único que vale, no hay forma de esperar interés cuando la venta está cerrada. Es lamentable y perdón por la descarga emocional .
 

jmpmsusi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Te entiendo perfectamente estoy igual. Es vergonzoso, el trato que recibimos y sin explicaciones
 

JHCS

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx Sky
Color NX4
Silky Bronze
Pues sinceramente es lamentable andar así, dar un voto de confianza y esperar un poco para ver si se soluciona... Ánimos compys...!!
 

Paco1981

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Aquí llueve sobre mojado. A este vendedor le devolví un coche hace un mes. Después además de pedirle este. Nuevo le pedí que trajese la bola , precio 750 €, nada económico pero a cambio de no tener que perder el día y mejor que fuese en la casa etc . Pero que sucede que me dijo te lo entrego esta semana “cosa que ya no” y ya le ponemos la bola mas adelante, y me dice que le hiciese el abono de la bola. Ya esto me mosqueo por que la bola la pagaré cuando la monte no??? Pues yo creo que este señor me toma por tonto.
Por desgracia he llamado a Hyundai y efectivamente me dicen que el concesionario se pondrá en contacto conmigo, no me dan ninguna noticia .
No sé hasta donde como propietario tengo derecho de saber donde esta exactamente el vehículo.
 

Josemi_MD

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Mi experiencia es que no vale de nada llamar a Hyundai España. No hacen ni caso es la 2 vez que llamo
Bdias, yo he hablado con ellos varias veces y han tomado nota para propuestas del Bluelink.
 

jmpmsusi

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Bdias, yo he hablado con ellos varias veces y han tomado nota para propuestas del Bluelink.
Me han vuelto a llamar de Hyundai España, y la respuesta es vergonzosa, la marca os puede cambiar la fecha de fabricación y entrega cuando y como quiera, alguien me dice que seriedad es esa!!!!!, Mi coche llegaba al concesionario el 17 de abril, pues ya no, ahora cambia y entra en fabricación en mayo y supuestamente la entrega en junio. Explicación" fábrica cambia las fechas sin explicaciones" venga no me jodas!!! Y los clientes nos quedamos 3 meses sin coche por qué alguien atrasa por qué si la fecha de fabricación. SERIEDAD A TOPE, SI HAGO ESO EN MI NEGOCIO TENGO QUE CERRAR EN 2 DIAS
 

Paco1981

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ara Blue
Me han vuelto a llamar de Hyundai España, y la respuesta es vergonzosa, la marca os puede cambiar la fecha de fabricación y entrega cuando y como quiera, alguien me dice que seriedad es esa!!!!!, Mi coche llegaba al concesionario el 17 de abril, pues ya no, ahora cambia y entra en fabricación en mayo y supuestamente la entrega en junio. Explicación" fábrica cambia las fechas sin explicaciones" venga no me jodas!!! Y los clientes nos quedamos 3 meses sin coche por qué alguien atrasa por qué si la fecha de fabricación. SERIEDAD A TOPE, SI HAGO ESO EN MI NEGOCIO TENGO QUE CERRAR EN 2 DIAS
Yo on el anteriior tucson tuve que esperar 6 meses , si han leido bien 6 meses por una cremallera de dirección. Los puse finos en face y al 5º mes me pusieron un coche de sustitución pero el calvario fue importante.
 

McArra

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Moon Rock
Cada vez estoy mas convencido de que no hay que comprar un coche hasta que lleve al menos un año en el mercado
 

Alga

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Me han vuelto a llamar de Hyundai España, y la respuesta es vergonzosa, la marca os puede cambiar la fecha de fabricación y entrega cuando y como quiera, alguien me dice que seriedad es esa!!!!!, Mi coche llegaba al concesionario el 17 de abril, pues ya no, ahora cambia y entra en fabricación en mayo y supuestamente la entrega en junio. Explicación" fábrica cambia las fechas sin explicaciones" venga no me jodas!!! Y los clientes nos quedamos 3 meses sin coche por qué alguien atrasa por qué si la fecha de fabricación. SERIEDAD A TOPE, SI HAGO ESO EN MI NEGOCIO TENGO QUE CERRAR EN 2 DIAS
Es un fastidio, por no decir otra cosa, estos retrasos pero también hemos de ser conscientes de lo que firmamos, en las Condiciones Generales del contrato de compraventa de Hyundai pone expresamente en el apartado 3.4.2 este plazo máximo de seis meses si el vehículo no está en el stock del vendedor, la respuesta "oficial" de Hyundai no puede ser otra. Nosotros ante estas demoras tenemos la opción de buscar un vehículo en stock o cambiar de marca.
El problema a veces es que los concesionarios para vender haces promesas inconsistentes y nosotros somos los perjudicados.
 
Arriba