Teléfono 24 horas asistencia

yayobike

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Buenas tengo un Tucson Phev Stylecon unos 4.800 km en menos de dos meses estoy de viaje a 600 km de casa y hoy es fiesta y me ha salido un mensaje de problema en el sistema del motor, y que me comunique con el servicio Hyundai.
Estoy mirando teléfono y el de atención al cliente no está operativo, y no encuentro ningún otro número, no se si seguir de viaje o esperar.
Alguien le ha salido el mensaje y el chivato?
Se puede seguir de viaje o hay que parar?
Gracias
 

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Buenas tengo un Tucson Phev Stylecon unos 4.800 km en menos de dos meses estoy de viaje a 600 km de casa y hoy es fiesta y me ha salido un mensaje de problema en el sistema del motor, y que me comunique con el servicio Hyundai.
Estoy mirando teléfono y el de atención al cliente no está operativo, y no encuentro ningún otro número, no se si seguir de viaje o esperar.
Alguien le ha salido el mensaje y el chivato?
Se puede seguir de viaje o hay que parar?
Gracias
Hola, creo que este número te puede servir 915 35 50 63
 

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
No tiene un botón en la consola de arriba, de asistente hyundai o algo así? En mis anteriores 2 de PSA si lo tenían. Un botón de avería vaya.espero lo hayas podido solucionar. Porque vaya faena.
 

yayobike

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
No tiene un botón en la consola de arriba, de asistente hyundai o algo así? En mis anteriores 2 de PSA si lo tenían. Un botón de avería vaya.espero lo hayas podido solucionar. Porque vaya faena.
Gracias lo miraré, lo que me interesa saber sobretodo si tengo que parar el viaje o puedo seguir, y cuando llegue a Murcia lo arreglo?
 
Arriba