Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Disculpa mi ignoraciaYo también mande un email con foto por lo del aviso de tráfico trasero que en el primer catálogo ponia que venía de serie en el modelo Tecno pero no se han dignado en llamar. Acabaré llamando yo.
Pues que en el catálogo de lanzamiento del coche ponia que venía en el acabado Tecno y luego solo estaba de serie en el acabado Style. En los siguientes catálogos rectificaron y ya no aparecía de serie en el Tecno.Disculpa mi ignoracia
¿Que es el aviso de trafico trasero en el
tecno?
Compañero TucsoneroEstoy pensando en enviar sendas cartas a Hyundai, ¿alguien sabria decirme si es mejor hacerlo a traves de correo postal o por email?.
Gracias
Compañero Tucsonero
Yo lo haria por correo certificado.
Asi se que les llega y tu sabras que le llega.
Un mail "pienso " que ira a borrar y papelera.
SalU2
En la Página "Hyundai 4x4", han incluido este mensaje que puee ser de vuestro interés...
"Anda que a estas alturas no sepamos el tlf de hyundai... Je je je.
902246902 (este es el oficial, que pasa por el servicio de recepción y luego os llaman a los 2 días)
Aquí tienes Astrónomo espero te ayude esta información de un compi
918 489160 y 918 487849 ( y estos son de los que me han llamado alguna vez, no se si nos recibián directamente en ellos, todo es probar y decir lo que ha pasado)"
Llama a este numero: 911 51 06 58 si no te contestan insiste la persona que te atendera se llama Ana y seguro que te soluciona el problema a mi me soluciono un problema con el cocesionario, otro a garantias y al final todo arreglado y perfecto por la parte de Hyundai, sin queja actualmente.¿Alguien sabe el teléfono de la central en España?
Veo que al final voy a tener un problema con el concesionario/vendedor/jefe del vendedor por un asunto del impuesto de circulación del antiguo tucson que les entregué....
Yo llevo esperando respuestas desde haces meses.Ayer le mandé otro whatsapp a la señorita que me atendió la primera vez (Elena V.) y sigo sin respuesta alguna, ni por su parte ni por el concesionario. El mensaje no le ha llegado (igual se ha ido de vacaciones). Aquí estoy a lo Sara Montiel (fumando espero...aunque hace 20 años que no fumo).
Si no te lo tomas a risa es para mandarlos a la mierda.
Yo fui a consumo y me dijeron en mi caso que habia que reclamar a hyundai españa, aunque era el concesionario era el que no queria hacer algo que debia.No, no...las reclamaciones van a A/A Hyundai España, no al concesionario. Los cuales no le hacen ni puto caso a ninguna de las dos personas con las que he hablado. Hace dos días tuve que reponer aire en las 4 ruedas del i20 de mi mujer, porque le dió aviso de presión baja...y estaban las 4 por debajo de 2 kg...lo que quiere decir que ni le miraron las presiones en la revisión. Se lo dije a ella.
Perdona, no te nabía entendido...quieres decir que primero a Consumo y luego SAC.
Un saludo