Teléfono Atención al Cliente Hyundai España

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo también mande un email con foto por lo del aviso de tráfico trasero que en el primer catálogo ponia que venía de serie en el modelo Tecno pero no se han dignado en llamar. Acabaré llamando yo.
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Yo también mande un email con foto por lo del aviso de tráfico trasero que en el primer catálogo ponia que venía de serie en el modelo Tecno pero no se han dignado en llamar. Acabaré llamando yo.
Disculpa mi ignoracia
¿Que es el aviso de trafico trasero en el
tecno?
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Disculpa mi ignoracia
¿Que es el aviso de trafico trasero en el
tecno?
Pues que en el catálogo de lanzamiento del coche ponia que venía en el acabado Tecno y luego solo estaba de serie en el acabado Style. En los siguientes catálogos rectificaron y ya no aparecía de serie en el Tecno.
 

594163

Forero Experto
Estoy pensando en enviar sendas cartas a Hyundai, ¿alguien sabria decirme si es mejor hacerlo a traves de correo postal o por email?.

Gracias
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Estoy pensando en enviar sendas cartas a Hyundai, ¿alguien sabria decirme si es mejor hacerlo a traves de correo postal o por email?.

Gracias
Compañero Tucsonero
Yo lo haria por correo certificado.
Asi se que les llega y tu sabras que le llega.
Un mail "pienso " que ira a borrar y papelera.
SalU2
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
28050, Calle Quintanapalla, 2, 28050 Madrid
Hyundai España, Dirección, esto es lo que aparece en google como su dirección, espero te ayude
 

Astrónomo

Forero Novato
Ubicación
Cerdanyola del Vallès
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
¿Alguien sabe el teléfono de la central en España?

Veo que al final voy a tener un problema con el concesionario/vendedor/jefe del vendedor por un asunto del impuesto de circulación del antiguo tucson que les entregué....
 

ojosnegros

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
En la Página "Hyundai 4x4", han incluido este mensaje que puee ser de vuestro interés... :eek::eek::eek:

"Anda que a estas alturas no sepamos el tlf de hyundai... Je je je.

902246902 (este es el oficial, que pasa por el servicio de recepción y luego os llaman a los 2 días)
Aquí tienes Astrónomo espero te ayude esta información de un compi

918 489160 y 918 487849 ( y estos son de los que me han llamado alguna vez, no se si nos recibián directamente en ellos, todo es probar y decir lo que ha pasado)"
 

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
¿Alguien sabe el teléfono de la central en España?

Veo que al final voy a tener un problema con el concesionario/vendedor/jefe del vendedor por un asunto del impuesto de circulación del antiguo tucson que les entregué....
Llama a este numero: 911 51 06 58 si no te contestan insiste la persona que te atendera se llama Ana y seguro que te soluciona el problema a mi me soluciono un problema con el cocesionario, otro a garantias y al final todo arreglado y perfecto por la parte de Hyundai, sin queja actualmente.
 

Kingston

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Fiery Red
Hoy he puesto un email a At. al cliente y me he enterado q no siy español.
La respuesta a mi solicitud ha sido darme el número de teléfono del concesionario donde lo compré diciéndome que Hyundai España no vende en Ceuta, Melilla y Canarias.
Alguien sabe el número de teléfono de at. al cliente para estas zonas?
Gracias
 

JaviGG

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas os cuento lo que me pasó hoy precisamente que me han llamado de este número de “atención al cliente” (por decir algo..) de Hyunday España que más arriba en este hilo se cita:
Hace algunas semanas mandé un correo a Hyunday España atención al cliente haciendo referencia a mis quejas con respecto a una seria de cosas que le había visto al coche que pienso yo que no son “normales”, muchas ya aquí mencionadas en el foro, pero sobretodo mi queja formal era por el tema de que mi vehículo no traía el AA o CP y que él me habían vendido un vehículo de stock antiguo con fecha fabricación mayo 2017 y de ahí mi descontento ya que a mí nadie me informó de eso, yo pensaba que estaba comprando lo último de lo último....o al menos en el precio eso lo parece....
Bueno pues tras varias semanas hoy me llama uña señorita, en tono ya “de defensa” (mi experiencia laboral en atención al cliente así me lo hace saber con conocimiento de causa), diciéndome que habían estado hablando con la gerente del conce y que tras comprobar mi contrato y que yo probé el coche (cosa que nunca sucedió y eso le han dicho desde el conce, curioso), el coche que me han vendido es el que se corresponde con mi contrato, que en ningún sitio especifica que trajese AA/ CP y que ante eso ellos no pueden hacer nada más, que es lo que hay vamos. Al insistirle que no he probado coche antes de la compra ni tampoco nadie me informó de que no lo trajese, ya que incluso le insistí al comercial días antes de la entrega (y que tenía conversaciones de watshap que así lo probaban) , y que tampoco nadie me informó de que estaba comprando un vehículo fabricado de mayo del 2017, me dice viene a decir de nuevo que no hay nada en contrato que no sea tal cual, es decir, que el vehículo que tengo es el que comprado, le vuelvo a decir que eso no es así que me han engañado y finalmente ya que la “muchacha” se vino un poco arriba y acabo hablándome de muy malas maneras terminé diciéndole que era normal lo que me había pasado en el conce con los engaños viendo también la pu... mierda de atención al cliente que tenían (así tal cual)...
Directamente me colgó....
Imaginaros como me pudo sacar de mis casillas la muchacha en cuestión de segundos...
Mañana tengo cita para actualizar navegador y software y que me miren alguna cosillas....
Lamentadolo mucho y sabiendo a ciencia cierta que no servirá de nada y que se limpiaran el culo con ella (literalmente) les pondré una hoja de reclamaciones, por lo menos para quedarme a gusto, más que nada por el trato recibido habiendo comprado un coche como tanto se dice aquí de gama “media/alta”... que no es un i20.... pues un carajo
La verdad que estoy totalmente decepcionado con Hyunday... y me arrepiento de haberme declinado por esta marca por mucho que me guste el coche porque al final TODO CUENTA.

Lo siento por el tocho pero necesitaba desahogarme después de como me a puesto de los nervios la señorita esta que tienen en “atención al cliente” está panda de..

Me río yo de lo de gama alta....
Hyunday siempre será Hyunday
:mad:
 

Daviqui

Forero Activo
Ubicación
Aragon
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
JaviGG, yo tuve algunos problemas con el coche, es el automatico y te puedo decir que algunos concesionarios son unos cara duras por no decir otra cosa, cuando firmas algo vale la pena perder un poco de tiempo y leer, bueno a lo que iba, despues de ponerme en contacto con Hyundai y explicarles el problema que tenia con el concesionario de Zaragoza, ellos me solucionaron el problema y me dijeron que si queria podria llevar el coche a otro y me mandaron al de Soria, (que por cierto lo tengo mas cerca que el de Zaragoza) despues de todo esto se me terminaron los problemas y me regalaron la alfombra del maletero, lo mio era un problema de ruido del coche y siempre me decian que era normal y en Soria me dijeron que lo grabara un rato con el movil, cuando estuviera de viaje, asi lo hice y con la grabacion ya supieron que problema era y se termino. Por eso te digo que los concesionarios para poder ganar un dinerito mas son capaces de todo, incluso algun vendedor. Saludos
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
A mí tampoco me solucionaron nada desde Hyundai España. Solo conseguí que obligaran al vendedor a llamarme cuando había estado pasando de mí olímpicamente. Pero sobre las mentiras y los engaños no podían hacer nada.
 

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Yo puse una queja a atención al cliente y me llamó una señorita que se llama Elena V. me dijo que le mandara un whatsapp (es un problema de actualización del navegador) al 618596409 y así lo hice. Me dijo que se encargaría del tema y me preguntó varias cosas con respecto a la revisión pasada y que hablaría con el concesionario. Tras haber mandado otro whatsapp (y leído por ella) sigo esperando que alguien me diga algo.
También rellené la encuesta de "satisfacción" por internet...os podéis imaginar la puntuación.
Sigo esperando. Por cierto, me confirmó que hay una versión nueva desde marzo 20202 de navegador que tienen todos los concesionarios (ya hay un hilo abierto sobre el tema).
Un saludo
 

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
Ayer le mandé otro whatsapp a la señorita que me atendió la primera vez (Elena V.) y sigo sin respuesta alguna, ni por su parte ni por el concesionario. El mensaje no le ha llegado (igual se ha ido de vacaciones). Aquí estoy a lo Sara Montiel (fumando espero...aunque hace 20 años que no fumo).
Si no te lo tomas a risa es para mandarlos a la mierda.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Ayer le mandé otro whatsapp a la señorita que me atendió la primera vez (Elena V.) y sigo sin respuesta alguna, ni por su parte ni por el concesionario. El mensaje no le ha llegado (igual se ha ido de vacaciones). Aquí estoy a lo Sara Montiel (fumando espero...aunque hace 20 años que no fumo).
Si no te lo tomas a risa es para mandarlos a la mierda.
Yo llevo esperando respuestas desde haces meses.
Pero si tengo un verdadero problema a consumo y de ahi a hyundai españa.
Estoy seguro que te haran caso mas rapido, creo que lo comente mandar la reclamacion a hyundai, no al concesionario.
Un saludo y suerte, la atencion al cliente de hyundai son muy pasotas.
 

KEITO

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Fiery Red
No, no...las reclamaciones van a A/A Hyundai España, no al concesionario. Los cuales no le hacen ni puto caso a ninguna de las dos personas con las que he hablado. Hace dos días tuve que reponer aire en las 4 ruedas del i20 de mi mujer, porque le dió aviso de presión baja...y estaban las 4 por debajo de 2 kg...lo que quiere decir que ni le miraron las presiones en la revisión. Se lo dije a ella.

Perdona, no te nabía entendido...quieres decir que primero a Consumo y luego SAC.

Un saludo
 
Última edición:

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
No, no...las reclamaciones van a A/A Hyundai España, no al concesionario. Los cuales no le hacen ni puto caso a ninguna de las dos personas con las que he hablado. Hace dos días tuve que reponer aire en las 4 ruedas del i20 de mi mujer, porque le dió aviso de presión baja...y estaban las 4 por debajo de 2 kg...lo que quiere decir que ni le miraron las presiones en la revisión. Se lo dije a ella.

Perdona, no te nabía entendido...quieres decir que primero a Consumo y luego SAC.

Un saludo
Yo fui a consumo y me dijeron en mi caso que habia que reclamar a hyundai españa, aunque era el concesionario era el que no queria hacer algo que debia.
Hyundai españa tiene potestad y las concesiones son meras marionetas, no les gusta hacer nada mas que los mantenimientos que es donde ganan todo, y que no demos guerra en otras cosas por muy simples que sean porque sino no sacan tajada, la garantia no les paga el total de lo que se gastan desde la marca, hay un porcentaje, esta muy bien dar 20 años de garantia cuando luego no la vas a cumplir porque siempre tienen la letra pequeña para enseñarte lo que te cubre y lo que no.
Aun y todo hay gente de talleres hyundai que son profesionales no me cabe duda y no ponen pegas e intentan solucionarte todo pero la gran mayoria no actua asi por desgracia.
 
Arriba