Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues a mi no me han llamado. Que fue el concesonarío?Hoy me han llamado a mi para preguntarme que tal con el trato recibido y como va la maquina, te hacen una pequeña encuesta. Yo les he largado el gran navegador que tenemos montado!![]()
Pues a mi no me va a llamar porque sabe que le voy a decir que se meta la cola de escape doble por el ....No, una chica de Hyundai Canarias, sabía el nombre del comercial y donde lo compre, vamos que me tenía fichado!
Pues a mi no me va a llamar porque sabe que le voy a decir que se meta la cola de escape doble por el ....
Por que la cola de escape doble si se puede saber?Pues a mi no me va a llamar porque sabe que le voy a decir que se meta la cola de escape doble por el ....
Porque cuando encargue el coche a fábrica me dijeron y me enseñaron en el catalogo que el 2.0 traía cola doble de escape y resulta que cuando llego el coche 2 mese s después no la traía, era un error del que hizo el catálogo.Por que la cola de escape doble si se puede saber?
Que jodienda!!!!!Porque cuando encargue el coche a fábrica me dijeron y me enseñaron en el catalogo que el 2.0 traía cola doble de escape y resulta que cuando llego el coche 2 mese s después no la traía, era un error del que hizo el catálogo.
Si muchaQue jodienda!!!!!
Asi esLamentablemente uno se queda igual o peor cuando llaman de atención al cliente ,no te dicen: "hyundai ha decidido reparar o sustituir tal o cual pieza, relacionada con su queja...." o a alguien le han llamado para darle buenas noticias? Yo aun tengo pendientes dos mail para que me respondan pero en fin seguiré esperando....sólo saben tomar nota para pasarlos no se quien y hasta que se acuerdan de responder