¿Tecno o Style? Sistema automático de aparcamiento

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Estoy en proceso de decisión... Aunque tenía claro que el acabado iba a ser Tecno SKY SAFE, ahora dudo si merece la pena pagar unos 2000 euros extra por el Style. Las diferencias más notables son las siguientes:
  • El Style lleva tapicería de cuero: sé que hay opiniones para todos los gustos, pero yo tuve un coche con cuero y me gustaba cómo envejecía. Para mí sí que sería una mejora.
  • El Style lleva asientos delanteros ventilados: si lleva cuero, es una opción más que interesante. Pero si no lo lleva, tampoco creo que se eche de menos.
  • El Style lleva calefacción en el volante: jamás he echado de menos eso, así que no pagaría por ello.
  • El Style lleva las llantas de 19'': sí, confieso que estéticamente son muy llamativas, pero las de 17'' tampoco le quedan mal y cambiar cubiertas será más barato, evitaría arañar las llantas con los bordillos y además dicen que son más cómodas (los de 19'' tampoco se quejan de incomodidad). En resumen, las de 19'' para mí no son una prioridad.
  • El Style lleva portón trasero eléctrico: debe vacilarse un montón en el Carrefour, pero tampoco lo echaría jamás de menos.
  • El Style lleva el sistema automático de aparcamiento: mi mayor duda... ¿Sirve de algo? No he encontrado nada por el foro, así que aquí es donde pido consejo de aquellos que lo tienen. ¿Se usa? ¿Es fiable?
Los dos llevan lo que más me interesa: techo solar y paquete SAFE, Así que, en resumen, quizás pagase esos 2000 euros si el aparcamiento automático es útil (y teniendo en cuenta que me gusta el cuero). Por eso pido ayuda a los que ya lo hayan usado...

¡Muchas gracias de antemano!
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
El Tecno va muy bien equipado pero si te gusta el cuero y no te supone un gran esfuerzo el Style trae todo. Por otro lado creo que a partir del 2.0 crdi desde el acabado Tecno lleva las llantas de 19
 

AngelQJ

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Tu solo te estas contestando, le están dando tantas vueltas que sí te llega el presupuesto y no coges el style puede que luego te arrepientas. Particularmente con el tecno tengo suficiente pero no le haría ascos al style.

Saludos.
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Pues muchas gracias por los consejos. Reservado un 1.7 DCT Style... En principio, la espera se va hasta julio :sleep:
 
C

Clash

Guest
Pues muchas gracias por los consejos. Reservado un 1.7 DCT Style... En principio, la espera se va hasta julio :sleep:
Style con llantas de 19, cola de escape doble y motor 2.0 crdi. ...y ya te sales....jjjj
Yo termine con el mio y fui a ver un sportage 1.7 modelo de acceso a la gama....
 
Arriba