Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aquí en canarias estamos discriminados!!! Al menos el style en octubre cambia respecto a septiembre!!!Yo soy de Tenerife y aquí en Canarias la versión Style es la Tecno en Península, solo la Premium aquí lleva el "portón trasero automático" o en la versión Style de modo opcional por 410 €, estuve tentado de ponérselo pero me pareció muy lenta la apertura, por lo que con el tiempo lo abriría manualmente, aún así esta de lujo y no es muy caro.
Ver el archivo adjunto 121
Algún riesgo siempre hay que tener...jeje. A ver si hay por ahí algún manitas que nos ilumine.Al parecer los muelles hacen fuerza para eliminar esa primera parte de la apertura del portón en la que manualmente tenemos que levantarlo y después los amortiguadores hacen su trabajo.
Lo que creo que hay que tener mucho cuidado en que no haya nadie cerca del portón, ya que le puede dar un golpe y este no es como los automáticos, que se detiene al detectar un objeto o persona, y especialmente para los niños que le puede dar en la cara.