Techo solar si o no?

Techo solar, si o no?

  • Si

    Votos: 39 68,4%
  • No

    Votos: 18 31,6%

  • Votantes totales
    57
  • Encuesta cerrada .

JaviPacheco

Forero Activo
Tenéis vuestro Tucson con techo solar? Ahora parece que me arrepiento de no haberlo comprado con el techo solar

Ventajas y desventajas?
 

jflorescle

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola,

El mio tiene techo, y la verdad que es una pasada, y sobre todo la claridad que da, y el fresquito que entra cuando lo abres, parece un descapotable.

Inconveniente, es qeu como es cristal siempre tienes que intentar tenerlo limpito jejeje

Yo no lo pensé.

Saludos,
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Techo, como todo es cuestión de gustos. Pero no me arrepiento para nada. ;)
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
pues yo venia de una grand scenic con techo... y estaba hasta el toto en verano ... de llegar al coche y estar cociendo... ademas cuando ya tenia sus 8 años mas o menos... la cortinilla se casco.... se despego la parte superior que aisla del calor y me caguen.... tenias que enrollar con ojo si no no se recogia bien.... vamos que a mi el cristal... le dije al del conce... que ni hablar... jejejej... 13 años saturado de techito de cristal jajajajaj
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo estuve tb 6 años con un a3 con techo panorámico y entre Córdoba y Sevilla que en agosto no baja de 50 grados....señor....el coche podías freír un huevo dentro perfectamente...no digo que el tucson estén bien aislado térmicamente...oye y luego se echa de menos abrir el techo de noche en verano y q entre el fresquito escarmente bien.....ni uno más me prometí a mi mismo!!
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Que bárbaro ¡¡¡ no lo sabía que dieran tanto calor . Yo particularmente prefiero sin techo .
 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
La sauna andante , que horror , con lo caluroso que es uno ¡¡jajaja
 

594163

Forero Experto
Yo he tenido varios con techo y no he notado mucha diferencia. Eso si, la luminosidad que da, y el gusto de llevarlo abierto en cualquier día que este decente, merece la pena...
 

Toni&tucson25

Forero Activo
Ubicación
Montmelo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Si vives en el norte puede....yo te aseguro que si algun dia primaveral lo disfrutas....pero en verano...microhondas jajaja
 

Toni Style

Forero Activo
Desde Canarias.... techo solar SI lo disfrutas muchisimo y no hay tanta diferencia de temperatura entre techo lata y cristal. :thumbsup:
 

lamovidilla

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Yo también lo tengo y creo que es lo mejor que pude hacer, supercontento con el, además no mete tanta calor como dicen otros compis.
 
Arriba