Tarjeta NFC no abre puerta

JORGESCUDERO

Forero Novato
Buenas. tengo un HEV 215 Cv de dic 2024.
La tarjeta NFC me funciona solo para arrancar el vehiculo poniéndola en el sitio de cargar los moviles. pero no abre y cierra la puerta
a alguien le pasa?

He ido al concesionario y dice que a otro cliente tmb le pasaba el otro dia. que fue por lo mismo.

La tarjeta NFC me funciona solo para arrancar el vehiculo poniéndola en el sitio de cargar los moviles. pero no abre y cierra la puerta
a alguien le pasa?

He ido al concesionario y dice que a otro cliente tmb le pasaba el otro dia. que fue por lo mismo.
”Coche cobrado y entregado = Cliente aparcado”, poco interés tendrá el concesionario por dar una respuesta, les obligas a pensar e investigar, sin que ello les represente ingreso económico alguno, en el mejor de los casos te sugerirán que leas el manual del vehiculo y/o lo consultes, TU, directamente con el servicio de atencion al cliente de Hyundai.

Hola el mío también vino con la tarjeta, es de finales del 2024 y la incorpore al móvil como si fuera una tarjeta de crédito, y he probado en el garaje de casa sin la llave encima y abrí el coche sin problema, tocando como siempre las puertas delanteras, la tarjeta física la incorpore en la billetera como si fuera una tarjeta de crédito, pero cuando abrí el coche no la tenia cerca..

Abriendo con el móvil sin problema. Con la tarjeta a veces fallaba la apertura/cierre si dejaba el coche al sol.

El HEV 215 trae tarjeta y llave digital?, primera noticia.
Depende del acabado?

El HEV 215 trae tarjeta y llave digital?, primera noticia.
Depende del acabado?
En el catálogo figura que sólo los acabados Tecno y NLineStyle disponen de llave digital

• Me Gusta
Reacciones: JCS
no sirve de mucho en realidad, nada que no haga la llave en el bolsillo, sirve por si en algún momento te olvidas o dejaste en otro sitio la llave

• Me Gusta
Reacciones: JCS
Hola el mío también vino con la tarjeta, es de finales del 2024 y la incorpore al móvil como si fuera una tarjeta de crédito, y he probado en el garaje de casa sin la llave encima y abrí el coche sin problema, tocando como siempre las puertas delanteras, la tarjeta física la incorpore en la billetera como si fuera una tarjeta de crédito, pero cuando abrí el coche no la tenia cerca..

Buenas
como añades la tarjeta al movil?
por mas vueltas que le doy no hay manera.
indagare a ver

a alguien le pasa?

A mí me pasó lo mismo.
Prueba a abrirlo por el lado del copiloto. Tarda un poco. Hay que insistir " frotando". Luego abre ambas puertas sin problema..

Volver