tapizar costados del maletero

toniformentera

Forero Activo
Ubicación
formentera baleares
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
hola buenas alguien a tapizado los costados del interior del maletero? es que la verdad odio que estén en plástico ya que llevas cosas y aparte de los golpes que dan las cosas se raya el plástico y me gustaría tapizarlo
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Es mas... ¿alguien se ha aventurado a tapizar los guarnecidos de las puertas... de plastico calidad baja?
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Son tan malos que casi mejor no tapizarlos. Sería mejor reforzarlos ya no es que se rayen, se rajan directamente.
Me los tuvieron que cambiar varias veces en el conce.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Estoy de acuerdo que los plásticos de nuestro Tucson no son de una calidad, digamos que, excelente ... pero tampoco los veo tan malos, y a las pruebas me remito.
Tengo dos mellizos de 6 años, que han crecido dentro del coche (es un decir), y que han ido dentro con sus correspondientes sillas Isofix, juguetes que han volado de uno para otro lado, lápices y bolígrafos para (supuestamente) pintar en los cuadernos (no en la tapicería y puertas como yo, ilusamente, les pedía que no hicieran) e incluso, alguna que otra vez, con el maletero lleno hasta arriba, sus correspondientes carros de paseo individuales o doble (plegados claro).
Pues bien, salvo uno o dos arañazos, más o menos visibles, cada vez que limpio el coche por dentro (lo que suele ocurrir un par de veces al año, por falta de tiempo) o lo llevo a un lavadero para que lo hagan, los plásticos parecen nuevos, y el coche tiene poco más de 3 años.
 

toniformentera

Forero Activo
Ubicación
formentera baleares
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
pues yo no es que suele llevar muchas cosas pero cada año salimos de viaje y no se si será por las maletas el carro del niño pero tengo un par de marcas a los costados y la verdad que lo odio
 

arnaldos

Forero Activo
Ubicación
huesca
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
Yo no tengo perro, pero he puesto esta funda y va de lujo. Tiene muy buen tacto, está súper bien cosida y como es bastante rígida se mantiene siempre en su sitio, aun sin poner los velcros, que no caen muy bien y seguro que se despegarían con el calor.
Los bolsillos también son muy útiles. Es un poco cara pero merece la pena. Cuando no la usas la guardas bajo la bandeja del suelo y maletero nuevo.
https://www.amazon.es/MATCC-Univers...funda+para+perros+matcc&qid=1576176120&sr=8-4
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Estoy de acuerdo que los plásticos de nuestro Tucson no son de una calidad, digamos que, excelente ... pero tampoco los veo tan malos, y a las pruebas me remito.
Tengo dos mellizos de 6 años, que han crecido dentro del coche (es un decir), y que han ido dentro con sus correspondientes sillas Isofix, juguetes que han volado de uno para otro lado, lápices y bolígrafos para (supuestamente) pintar en los cuadernos (no en la tapicería y puertas como yo, ilusamente, les pedía que no hicieran) e incluso, alguna que otra vez, con el maletero lleno hasta arriba, sus correspondientes carros de paseo individuales o doble (plegados claro).
Pues bien, salvo uno o dos arañazos, más o menos visibles, cada vez que limpio el coche por dentro (lo que suele ocurrir un par de veces al año, por falta de tiempo) o lo llevo a un lavadero para que lo hagan, los plásticos parecen nuevos, y el coche tiene poco más de 3 años.
Estoy de acuerdo. A mí los plásticos no me parecen de tan mala calidad, no sé si porque con el restyling han mejorado o porque he tenido suerte en no rayarlos. Yo también tengo dos hijas que trastean en el coche, lleno el maletero hasta los topes casi todos los fines de semana, y he cargado unos cuantos bultos grandes (IKEA, Leroy Merlin) de los que te obligan a abatir el respaldo de los asientos traseros y de momento cuando lo limpiamos por dentro, recupera el aspecto de nuevo.
 

Juli.cc93

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
White Sand
Son tan malos que casi mejor no tapizarlos. Sería mejor reforzarlos ya no es que se rayen, se rajan directamente.
Me los tuvieron que cambiar varias veces en el conce.
Te lo cambiaron en el conse por garantia o cuanto te valieron?? Gracias
 

tolomen

Forero Activo
Ubicación
gran canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Tambien me paso que se rajaron, pero parecía papelillo, se rajo con mucha facilidad.
 

Gastón2020

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
En relación al hilo, y poner unos vinilos para proteger los plásticos? a mi también me parecen de poca calidad..
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
No había visto este hilo, en el subforo del nuevo modelo un par de compañeros lo hemos hecho, os dejo enlace por si os sirve.

 

Gastón2020

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
Ostras muy buena idea lo del fieltro , de hecho ayer lo estaba mirando antes de leer el hilo, aunque en mi caso como tengo perro que a veces pongo en el maletero lo descarto porque se llenaría de pelos.
Mi planteamiento era poner vinilos en los laterales de las puertas para proteger de ralladuras
Pero os ha quedado genial por eso eh!
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Ostras muy buena idea lo del fieltro , de hecho ayer lo estaba mirando antes de leer el hilo, aunque en mi caso como tengo perro que a veces pongo en el maletero lo descarto porque se llenaría de pelos.
Mi planteamiento era poner vinilos en los laterales de las puertas para proteger de ralladuras
Pero os ha quedado genial por eso eh!
Pues tienes múltiples opciones en productos parecidos.
Simples vinilos, textiles, imitaciones de piel, engomados, goma eva...

El fieltro queda 100% acorde con los respaldos y el suelo, pero cualquier otra opción cumplirá la función y puede quedar muy bien.

Un saludo
 
Arriba