Tapas traseras luces

Juanjo

Forero Activo
No se si será este el sitio donde ubicar la siguiente pregunta, sino lo es pido disculpas de antemano a los administradores del grupo, pero no se donde encuadrar el siguiente mensaje.
¿Sabéis el número de referencia de las tapas traseras del faro, las tapas de las luces de cruce?
Creo que nos vendrá bien a más de uno pillarnos un juego de recambio si hemos instalado un kit de xenón o de Led ya que las originales, para su correcta instalación, las hemos tenido que agujerear.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ni idea, pero suele venir en la tapa, será cosa de quitar una y mirarla.
 

Juanjo

Forero Activo
Pues si alguien es tan amable de mirar la suya y ponerla por aquí se lo agradecería porque yo hice al agujero y se me olvido tomar nota.
 

Mibuga

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues si alguien es tan amable de mirar la suya y ponerla por aquí se lo agradecería porque yo hice al agujero y se me olvido tomar nota.
Jajaja.
Me río por q te entiendo y son típicas cosas q me pasarían a mi. Jeje.
Es más ya pensé en esas tapas y cuando me entreguen el Tucson le instalare el xenón por eso por ahora yo no dispongo de tal referencia.
Espero alguien te la de antes, de no ser así te las paso cuando lo tenga.
Ya muy pronto por suerte.
Un saludo.
 

Juanjo

Forero Activo
Jajaja.
Me río por q te entiendo y son típicas cosas q me pasarían a mi. Jeje.
Es más ya pensé en esas tapas y cuando me entreguen el Tucson le instalare el xenón por eso por ahora yo no dispongo de tal referencia.
Espero alguien te la de antes, de no ser así te las paso cuando lo tenga.
Ya muy pronto por suerte.
Un saludo.
Muchas gracias, ya mismo estarás disfrutando de la máquina. Por lo que veo lo has pedido como yo, sin el paquete safe. En un principio me arrepentí, más que nada por el tema de las luces, pero desde que puse el kit de Led estoy encantado. Es de justicia decir que las luces halogenas que trae el tucson alumbran muy bien, pero el Led y el xenon están un paso por delante.
 

Friend64

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Juanjo, el kit que has puesto está homologado??.. yo también me arrepiento de no haber cogido el safe, pero al tenerlo en stock, pues las prisas, ya sabes.. :)
 

Mibuga

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Muchas gracias, ya mismo estarás disfrutando de la máquina. Por lo que veo lo has pedido como yo, sin el paquete safe. En un principio me arrepentí, más que nada por el tema de las luces, pero desde que puse el kit de Led estoy encantado. Es de justicia decir que las luces halogenas que trae el tucson alumbran muy bien, pero el Led y el xenon están un paso por delante.
Si, a Mi también me hubiera gustado con los LED pero efectivamente por las prisas y por el mismo motivo q dice Friend64 coji el q tenían en stock.
Ya nos contarás entonces q tal van esos LED q pusiste, yo seU q los xenón míos alumbran q da miedo pero no son homologados si los LED tuyos lo fueran me lo pienso y pongo el xenón en las largas.
Un abrazo.
Buen día.
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Ningún pack xenon o led están o serán homologados, ya se ha hablado de este tema.
Sólo si sale de fábrica estará homologado, ya que el faro debe estar adaptado a la bombilla y el coche tiene que tener autorregulación de faros.
 

Juanjo

Forero Activo
Ningún pack xenon o led están o serán homologados, ya se ha hablado de este tema.
Sólo si sale de fábrica estará homologado, ya que el faro debe estar adaptado a la bombilla y el coche tiene que tener autorregulación de faros.
Efectivamente, llevas toda la razón.
 
Última edición por un moderador:

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Y si se cambian también los faros?
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Y si se cambian también los faros?
Si te refieres a cambiar el faro entero por el que trae LEDs, poder se puede, pero te metes en un marrón porque tienes que ver como y donde está el sensor para la autorregulación y hacer cambios en la centralita.
De todas formas, alguien comentó que lo hizo en otro coche y la ITV se lo tiró para atrás, aunque fuesen los originales de fábrica.
 

Juanjo

Forero Activo
Muchas gracias Jesús ;):thumbsup:
Pero no veo clara la numeración
¿Es pp-td30 lf10st kfb04?
 
Última edición:

Bielas

Forero Novato
Hola he visto este hilo y me interesa el tema de la tapa porque también quiero poner xenón, al final alguien ha conseguido comprarlas. Gracias
 

sapito

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Buenas,
¿Alguien que haya comprado las tapas de los faros para poner led o xenon me puede dar la referencia de la pieza?
Ya se que si voy a recambios las tienen pero he encontrado unas por Internet que son baratas y quería confirmarlo
 

Quebec64

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Yo las compre ayer y en la tapa no pone nada, pero en recambios las pides tal cual y las buscan. Te todas maneras esta es la bolsa donde bienes.
 

Adjuntos

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
oem head light lamp cover hyundai santa fe,en eBay tenéis y son las mismas que el nuestro, yo cogi estas y valen, luego hay algunas más, cuestión de mirar precios
 
Arriba