Tapa suelta consola central

Litos

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ultimate Red
Hola buenas; mi nombre es Carlos y he comprado el 1.7 115cv cdri sky nav; lo tengo desde el 9 de marzo y cumple con mis espectativas, pero me he llebado una sorpresa al ver que el la consola central me viene una tapa desacoplada y ya me deja mucho que desear; he puesto una reclamacion a hyundai España y estoy esperando respuesta, si conoceis algun caso parecido me gustaria conocerlo un saludo desde Asturias
 

Juancar38

Forero Experto
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola buenas; mi nombre es Carlos y he comprado el 1.7 115cv cdri sky nav; lo tengo desde el 9 de marzo y cumple con mis espectativas, pero me he llebado una sorpresa al ver que el la consola central me viene una tapa desacoplada y ya me deja mucho que desear; he puesto una reclamacion a hyundai España y estoy esperando respuesta, si conoceis algun caso parecido me gustaria conocerlo un saludo desde Asturias
Bienvenido Carlos!!! Espero que te solucionen el problema pronto.
 

RaulCM

Forero Novato
Hola buenas; mi nombre es Carlos y he comprado el 1.7 115cv cdri sky nav; lo tengo desde el 9 de marzo y cumple con mis espectativas, pero me he llebado una sorpresa al ver que el la consola central me viene una tapa desacoplada y ya me deja mucho que desear; he puesto una reclamacion a hyundai España y estoy esperando respuesta, si conoceis algun caso parecido me gustaria conocerlo un saludo desde Asturias
Vaya faena. Puedes poner una foto ??
 

Litos

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ultimate Red
Como podeis apreciar esta suelta la pieza; estamos hablando de un coche km 0 que ya me deja mucho que desear, a saber que habran liado con este vehiculo antes y me a metido gato por liebre
 

Adjuntos

RaulCM

Forero Novato
Como podeis apreciar esta suelta la pieza; estamos hablando de un coche km 0 que ya me deja mucho que desear, a saber que habran liado con este vehiculo antes y me a metido gato por liebre
No lo viste antes de la entrega ??
La verdad es que es una putada.
Tienen que arreglarterlo.
Al ser km0 también lo puedes devolver ??
 

Litos

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ultimate Red
Desde el asiento del conductor no se ve porque sobrele como una solapa del habitaculo de la consola; y tampoco te imaginas que un coche nuevo venga con estas imperfecciones; de momento la reclamacion esta realizada , estoy peleando con ellos porque al parecer al ser km 0 no tengo la posibilidad de devolverlo, el jue es tengo cita en persona con el responsable de hyundai de toda la comunidad y haber que solucion me dan ; pero los veo venir, van a querer reparar la pieza sin mas y carretera y me parece super injusto porque si compras un coche nuevo y que ya te venga con estas milongas a la primera de cambio es una autentica desepcion, estoy super disgustado, ya no se que medida tomar
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
A probado a hacer presion? Esa pieza viene clipada, ya que yo la desmonte para poner otras tomas de 12v
 

Victi82

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola Carlos,a mi también me a sucedido algo parecido a ti.lo único que en mi caso compre el coche y cuando me lo dieron me lo estuvieron enseñando dentro del concesionario y no me di cuenta que la pantalla del climatizador estaba arañada,pero con la peculiaridad de que solo se aprecia cuando le da el sol al coche de costado y cuando no le da el sol directamente no se ve.bueno pues te cuento fui al concesionario y se lo dije y me dijeron que le iban a hacer una foto y lo iban aandar a garantía.bueno pues lo mandan y al mes me contestan que no lo cubre la garantía que se tiene que hacer cargo el concesionario que me vendió el coche y se lo volví a decir al vendedor que me vendió el coche y me dijo hace dos semanas que se lo tenía que decir a su jefe y aquí estoy esperando que me den una solución pero que me da que no me lo van a cambiar,por que la consola del climatizador tiene que costar una pasta y no van a querer cambiarlo.por eso te pregunto.como as puesto la reclamación a Hyundai por teléfono llamando a atención al cliente?.Por favor indicarme cómo.o lo as echo por que me estoy planteando poner una reclamación a ver si me solucionan algo.por que estoy muy decepcionado con el concesionario.ten en cuenta que mi coche es nuevo y tiene tres meses.tambien si alguien en el foro me puede ayudar se lo agradecería.Cuando digo ayudar es como puedo proceder a poner la reclamación o si tuviese que ponerla en la oficina de atención al ciudadano.gracias
 

Sinfreno69

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A probado a hacer presion? Esa pieza viene clipada, ya que yo la desmonte para poner otras tomas de 12v
Buenas Juan haber si me puedes ayudar, pones que tú desmontastes la consola central para poner más Tomás de 12v, como lo desmontastes? Es difícil? Tienes algún croquis de cómo es el despiece. Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Arriba