Sustitución bombilla antiniebla

ferpina

Forero Activo
Ubicación
Coslada
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
En países con muchos días de niebla, recuerdo que hace años era obligatorio el uso de las luces amarillas. Es verdad que dan menos luz pero penetran mejor en la niebla...
 

Muzzly

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Quedan muy bien. ¿Se nota que deslumbren?
 

José R. Serra

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Ara Blue
Yo antes de poner amarillas, miraría la legislación vigente. Antes en Francia, todos los coches llevaban focos con cristal amarillo o directamente bombilla amarilla, y salían así de fábrica. En españa quien quería se las podía poner e iba a riesgo de multa,simplemente porque no estaban homologados en el coche a la hora de comprarlo (es decir que no salían con ellos de fábrica) excepto los antinieblas que sí eran amarillos.
Despues de un tiempo, se estableció que los coches debían ir con luces blancas y si no recuerdo mal prohibieron las amarillas, generándose muchas quejas en el pais vecino sobre todo. Ahora los coches salen con luz blanca, y los agentes de la autority, tienen más a mano clavarte una sanción, todo según la noche que hayan pasado con su mujer :) :( :mad: :confused::sleep: todo depende de su estado de ánimo.
 

gsus vidal

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
PicsArt_1487876001357.jpg Pues yo me las e puesto amarillas... a ver si algun policia me dice algo y os comento....
 

Juan13

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Ultimate Red
Segun la legislacion, la bombilla puede ser amarilla selectivo pero no la tulipa o eso entendi al leer el boe ☺
 

gsus vidal

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Adiós a los amarillos.... ahora tornasolados. Voy probando jajajjaPicsArt_1491242937972.jpg
 
Arriba