Sustitución bombilla antiniebla

Compañero @gsus vidal soy de valencia.
Donde lo has comprado y me paso a por unos metros.
Thanks
Pd:tenemos que hacer quedada Tucsoneros Valencianos.
Pero esto es otro post.
SalU2
Hola Carlos. Pues me los consiguen de estranjis. Dime cuantos metros necesitas y te los consigo.

@gsus vidal agradecido de tu ofrecimiento de Corazon.
Buscaba hacer lo mismo que pusiste tu.
No me gusta abusar.
Yo los pagaria.
Y sino unos cafes por las molestias que te puede ocasionar.
Asi podriamos conocer si te pareciese bien.

6ftkyd.jpg

Wholesale Product Snapshot Product name is Nuevo 2x H11 H8 18 LED 5050 SMD día de niebla del coche de la lámpara ligera principal del bulbo blanco del xenón Jecksion

B tardes compañero.me puedes decir el modelo exacto de bonbillas h11 para los antinieblas que has colocado???.no me deja abrir el enlace

Y si te han ido bien desde que lo pusiste.

Última edición por un moderador:
A8765AA1-2717-4E36-93B2-6D10EDA4E983.png Hola!! Estás bombillas para la antiniebla vendrían bien??
Un saludo.

Ver el archivo adjunto 7648 Hola!! Estás bombillas para la antiniebla vendrían bien??
Un saludo.
Si es H8 si. Pero cambiar la bombilla con fines estéticos no tiene mucho sentido. Es ilegal circular con los antinieblas encendidos si no hay lluvia ligera o niebla. Y te la juegas en la ITV porque no es legal cambiar el tipo de bombilla.

Por cierto, armaros de paciencia, son unos 12 tornillos para sacar el cubre Carter, mala postura y el cambio de la antiniebla copiloto es jodido para manos grandes, está el depósito del limpia entorpeciendo. Me ha sorprendido que son bombillas Philips, no osram, como el resto.

Algún enlace para antinieblas luz blanca ? Los enlaces están caídos.
Tienen que llevar canbus?

No, son bombillas normales. Ni idea de luces blancas, yo a la contra puse amarilla, creo q es el color que mejor "quita" la niebla o las condiciones climatológicas adversas.

Volver