Sugerencia negro piano

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Hola a todos.
Al comprar el coche compré por AliExpress una bandeja que va en el cofre central, personalmente no entiendo porqué no viene de serie en el coche ya que es un añadido imprescindible, en la bandeja tengo los mandos del parquing, monedas y llaves, y debajo un par de cables USB y una bayeta de microfibra (negra para que no desentone).
Porqué pensé que no... Pero si, el negro piano es el único punto negativo que le he encontrado al coche por ahora, y si quieres que luzca, tienes que pasarle con la bayeta más o menos a menudo. Así que en el cofre si tenéis la bandejita, es el sitio perfecto y a mano.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Yo también la llevo, sobretodo para tener a mano lo que más uso, Teletac , mando parquing, gafas,…
 

Hugoless

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
Hola a todos.
Al comprar el coche compré por AliExpress una bandeja que va en el cofre central, personalmente no entiendo porqué no viene de serie en el coche ya que es un añadido imprescindible, en la bandeja tengo los mandos del parquing, monedas y llaves, y debajo un par de cables USB y una bayeta de microfibra (negra para que no desentone).
Porqué pensé que no... Pero si, el negro piano es el único punto negativo que le he encontrado al coche por ahora, y si quieres que luzca, tienes que pasarle con la bayeta más o menos a menudo. Así que en el cofre si tenéis la bandejita, es el sitio perfecto y a mano.
¿No has pensado en ponerle un cristal protector a la/las pantallas, como a los móviles?

No sé qué tal quedaría.

¿Puedes poner el enlace de la bandeja,? es para no equivocarme de modelo, no sea que compre de otra versión.
Gracias.
 

Hugoless

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Silky Bronze
LFOTPP Tucson NX4 Apoyabrazos Consola Central Bandeja, Caja de Almacenamiento Organizador coche Interior Accesorios: Amazon.es: Coche y moto


Es ésta. Yo la compré en AliExpress, pero desde la app no sé cómo compartirlo aquí.
Lo del cristal templado, no se, no lo acabo de ver, creo que no quedará tan premium cómo se ve todo ahora.
Eso es lo que yo pienso también, que tengo miedo de que quede un poco cutre.

Por cierto, hablando de otro tema, tenía una duda que en el vídeo creo que me resolvieron.
Quería saber si puedes elegir qué energía emplear en el coche, es decir, si no quieres agotar en primer lugar la energía eléctrica para los primeros 60 u 80 kms y reservarla para cuando llegues a un lugar que no permita motor de combustión o por el ruido.
Por ejemplo, si necesitara entrar en el centro de Madrid y no dejaran más que en modo eléctrico. Hoy por hoy con tener etiqueta ECO ó 0 es suficiente, pero en el futuro no me extrañaría que lo exigieran.
Según el vídeo puedes escoger el modo, me pareció entender.
¿Es así?
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Eso es lo que yo pienso también, que tengo miedo de que quede un poco cutre.

Por cierto, hablando de otro tema, tenía una duda que en el vídeo creo que me resolvieron.
Quería saber si puedes elegir qué energía emplear en el coche, es decir, si no quieres agotar en primer lugar la energía eléctrica para los primeros 60 u 80 kms y reservarla para cuando llegues a un lugar que no permita motor de combustión o por el ruido.
Por ejemplo, si necesitara entrar en el centro de Madrid y no dejaran más que en modo eléctrico. Hoy por hoy con tener etiqueta ECO ó 0 es suficiente, pero en el futuro no me extrañaría que lo exigieran.
Según el vídeo puedes escoger el modo, me pareció entender.
¿Es así?
Sí.....y no, en otros PHEV, puedes elegir dejar unos kilómetros para el final, 10 o 20, y lo puedes programar incluso, en el nuestro no.
Lo que pasa es que tienes 3 modos de conducción, EV , híbrido y Auto, parece ser que en el auto, puedes controlar bastante bien cuando gastas eléctrico y cuando no, para poder organizate.
Yo como siempre he ido en eléctrico por ahora no te sé decir si realmente es así.
 

Prasutago

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
LFOTPP Tucson NX4 Apoyabrazos Consola Central Bandeja, Caja de Almacenamiento Organizador coche Interior Accesorios: Amazon.es: Coche y moto


Es ésta. Yo la compré en AliExpress, pero desde la app no sé cómo compartirlo aquí.
Lo del cristal templado, no se, no lo acabo de ver, creo que no quedará tan premium cómo se ve todo ahora.
Yo estoy interesado en comprarla. Tengo un tucson maxx manual. ¿Le iría bien? He leído que sólo quedan bien para automáticos.
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Yo estoy interesado en comprarla. Tengo un tucson maxx manual. ¿Le iría bien? He leído que sólo quedan bien para automáticos.
Creo que es solo para el modelo automático
 

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Es verdad que lo pone, pero yo diría que es igual que el que yo tengo, y tengo el automático
 

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Me pasa lo mismo que al compañero Caronte
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Yo compré este y va perfecto en el automático.
Mi versión HEV STYLE.
69A1298E-8ED1-48D6-8ECF-67944C7E6C18.jpeg
 

demlas

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Hola gente, en Aliexpress también está, el plazo de entrega es idéntico, pero mucho más barato y con el cupón JULIO2, tenéis 2 euros descuentos (se queda en 9 euros o por ahí)
11.15€ 20% de DESCUENTO|LFOTPP Almacenamiento de reposabrazos Central para coche caja de Tucson NX4 2021 de goma antideslizante contenedor Auto Interior ordenar accesorios negro|Almacenar y ordenar| - AliExpress

Yo estoy negociando con los chinos para que saque protector para toda la consola central, no solo pantalla jeje. El aburrimiento antes de que me llegue el coche jaja.
 

Advipu

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx Sky
Color TL
Ultimate Red
Hola gente, en Aliexpress también está, el plazo de entrega es idéntico, pero mucho más barato y con el cupón JULIO2, tenéis 2 euros descuentos (se queda en 9 euros o por ahí)
11.15€ 20% de DESCUENTO|LFOTPP Almacenamiento de reposabrazos Central para coche caja de Tucson NX4 2021 de goma antideslizante contenedor Auto Interior ordenar accesorios negro|Almacenar y ordenar| - AliExpress

Yo estoy negociando con los chinos para que saque protector para toda la consola central, no solo pantalla jeje. El aburrimiento antes de que me llegue el coche jaja.
Con los nuevos impuestos yo me lo pensaria, en amazon esta por 13 y pico yo por ahora ya no pillo nada de aliexpres hasta que no aclaren los impuestos que hay que pagar
 

demlas

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Con los nuevos impuestos yo me lo pensaria, en amazon esta por 13 y pico yo por ahora ya no pillo nada de aliexpres hasta que no aclaren los impuestos que hay que pagar
Gracias por el enlace, encontré solo el de 16 euros.
En cuanto al Aliexpress sacaron un enlace, es bastante claro, hasta 150 euros no tenemos problemas. Además que seguro encuentran modos de engañar, que son expertos.
 

Adjuntos

Elantonio

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola, algo como esto pero para los que tenemos el cambio manual???
 
Arriba