Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No lo sabiaCuando pasas por un túnel o muy próximo a él, cierra las ventanillas y abre la recirculación del aire. Se puede decir que es un sistema de seguridad para evitar que entre aire viciado en el vehículo cuando estas en un túnel. solo le falta que cerrara también el techo.
??El mío es una Maxx y si se cierran las ventanas por seguridad cuando pasas por un túnel.
Has de tener la opción activada lo primero no sé si es así en mi caso las cierra y si hay tráfico denso también los cierra y si el clima está en auto pone la recirculacionYo lo he probado en el mío Style al pasar por 2 túneles seguidos y las ventanas han continuado abiertas.
¿Han de estar todas las ventanillas abiertas? ¿Con solo la del conductor esta se sube?
Hola @Vagner he buscado en el pdf y no he encontrado nada ni donde configurar ni activar. Me puedes ampliar la información? Gracias.Has de tener la opción activada lo primero no sé si es así en mi caso las cierra y si hay tráfico denso también los cierra y si el clima está en auto pone la recirculacion
Es en ajustes de climatización climatización creo recordar donde vinculas Lis asientos y el volante que se pongan solos en calor/frío según temperatura exteriorHola @Vagner he buscado en el pdf y no he encontrado nada ni donde configurar ni activar. Me puedes ampliar la información? Gracias.
Gracias @Vagner, con tu aportación he ido a configuración y lo tengo bien configurado, hoy he pasado con las 4 ventanas bajadas y no han subido al entrar en el túnel.Es en ajustes de climatización climatización creo recordar donde vinculas Lis asientos y el volante que se pongan solos en calor/frío según temperatura exterior
Ya contarás, comprueba si las puedes cerrar con el control por voz por descartar un fallo mayor del sistemaGracias @Vagner, con tu aportación he ido a configuración y lo tengo bien configurado, hoy he pasado con las 4 ventanas bajadas y no han subido al entrar en el túnel.
Toca pasar por el taller del concesionario.
Tienes navegador GPS integrado,. El mío si lo tiene, sube ventanillas cada vez que voy a entrar en el túnel de la M30 en Madrid, lo mismo si no tiene navegador no lo hace, pues el vehículo , en teoría, no sabe por dónde estás circulando.Gracias @Vagner, con tu aportación he ido a configuración y lo tengo bien configurado, hoy he pasado con las 4 ventanas bajadas y no han subido al entrar en el túnel.
Toca pasar por el taller del concesionario.
Hola @Rubenyi tengo el mismo modelo que tú, en versión Style, hoy he hecho la prueba con el comando de voz como me sugirió @Vagner y me han funcionado, en túneles no.Tienes navegador GPS integrado,. El mío si lo tiene, sube ventanillas cada vez que voy a entrar en el túnel de la M30 en Madrid, lo mismo si no tiene navegador no lo hace, pues el vehículo , en teoría, no sabe por dónde estás circulando.