SOS. Llamadas Telefónicas Navegador

Has provado otro mobil. porque creo que te lo han preguntado y creo que no has contestado. Que tenga la 8.0
Hola Cesc si qué he probado con otro móvil de un amigo en concreto un samsung y fue este amigo el que estuvo trasteando en el navegador tanto con mi móvil como con el suyo y no conseguimos que funcionara pues se queda congado el navegador al intentar llamar al exterior.

Por si os sirve de información, cuando utilizo el teléfono durante una llamada, sea entrante o saliente, el navegador se me desconecta del teléfono, no informa del tránsito, radares, ruta... desaparece el simbolo de la cámara, NO AVISA DE NADA.
Al terminar la llamada sale en pantalla el aviso de que se ha desconectado y si quiero volver a conectar con el dispositivo movil, al darle la conformidad vuelve a hacer todo el proceso de conexión: descarga de contactos... últimas llamadas... etc... y vuelve a conectarse.
Movil Huawei P8 con Android 6

Hola Cesc si qué he probado con otro móvil de un amigo en concreto un samsung y fue este amigo el que estuvo trasteando en el navegador tanto con mi móvil como con el suyo y no conseguimos que funcionara pues se queda congado el navegador al intentar llamar al exterior.
Pues creo que ya sabes una cosa más, no es problema de tu mobil.
Has probado con algún iPhone ?

Yo tampoco he tenido problemas con el telefono y el navegador porque no pasas por el concesionario ???

Hola Mau54 si te has leído todos los post verás que ya me he pasado y no me han solucionado nada, me he puesto en contacto con Hyundai España y estoy esperando alguna solución.

Has probado una llamada ip si hace lo mismo? Osea una llamada con skype o whatsapp? En mi navegador tanta iphone como xiaomi(android) con todos sus sistemas me va bien

Has probado una llamada ip si hace lo mismo? Osea una llamada con skype o whatsapp? En mi navegador tanta iphone como xiaomi(android) con todos sus sistemas me va bien
Hola Hannibal1986 y gracias por tu contestacion esa opción que comentas no la he probado puesto que no tenía ni idea de que se pudiera realizar llamadas desde el navegador con éstas aplicaciones, intentaré mirar a ver si logro conseguir algo.

Hola Hannibal1986 y gracias por tu contestacion esa opción que comentas no la he probado puesto que no tenía ni idea de que se pudiera realizar llamadas desde el navegador con éstas aplicaciones, intentaré mirar a ver si logro conseguir algo.

En realidad las llamadas las hace el movil y se manda el audio a través de la radio igual que una llamada normal, el navegador solo hace de puente, era una prueba mas para ver si podíamos llegar a alguna conclusión, yo con iphone y xiaomi no tengo problemas en las llamadas

En realidad las llamadas las hace el movil y se manda el audio a través de la radio igual que una llamada normal, el navegador solo hace de puente, era una prueba mas para ver si podíamos llegar a alguna conclusión, yo con iphone y xiaomi no tengo problemas en las llamadas
Gracias por tu respuesta Hannibal1986 hoy he intentado llamar otra vez desde el navegador del coche y nada se queda colgado todas las funciones del navegador, apagó el coche y lo vuelvo a poner en funcionamiento para ver si reaccióna y sigue colgado, así que por el momento sigo estando en Stand By .... un saludo.

Vicent, a mi en algunas ocasiones se me queda colgado el móvil, tanto si lo hago por bluetooth como por cable, hace la llamada y cuando descuelgan se corta. Si me llaman no tengo problema, es al llamar yo, sobre todo si voy con música de spotify...ahí se debe hacer un lio con el multimedia, mi móvil es un Huawei P8

Hola alguien sabe que es la proyeccion de telefono que aparece en ajustes? Como se usa con bluetooth? He probado a activar la funcion, me dice de desconectar el usb, pero luego aparece la pantalla de android auto que avisa que con un cable usb tendre android auto disponible :( Gracias

Hola alguien sabe que es la proyeccion de telefono que aparece en ajustes? Como se usa con bluetooth? He probado a activar la funcion, me dice de desconectar el usb, pero luego aparece la pantalla de android auto que avisa que con un cable usb tendre android auto disponible :( Gracias
Esa opción es la que habilita o deshabilita el Android Auto y Carplay, y sólo funciona enchufando el teléfono con cable.

Esa opción es la que habilita o deshabilita el Android Auto y Carplay, y sólo funciona enchufando el teléfono con cable.
En el manual pone...este ajuste se desactiva al conectar un dispositivo al puerto usb del vehiculo. No lo entiendo siempre he activado android auto conectando el tel al usb y en el panel clik en el icono de android auto.

Bueno... no solo es un problema de Android 8.

Yo he pasado de Android (donde no tenía forma de que el Android Auto funcionara) a iPhone (iOS 12.1.4) y pasa un poco de todo.

Por Bluetooth va todo bien salvo que cuesta mucho conectar el wifi (no me repito que ya lo comenté en otro hilo). Por cable, con Carplay, el teléfono va muy lento a la hora de seleccionar los contactos, marcar, etc.) y desaparece la conexión wifi cuando llevas un rato circulando (aunque aparentemente todo está conectado, la cámara se queda como transparente).

Si apago el móvil y lo vuelvo a encender, desactivo wifi en el coche y lo vuelvo a activar, ... funciona otra vez.

Que no vaya ningún móvil en el coche de Hannibal1986 huele a algo del Android que lleva la consola. Debería mirarlo Hyundai. Con un modelo de teléfono sería culpa del mismo, pero si no va ninguno pinta a que es del coche.

Bueno... no solo es un problema de Android 8.

Yo he pasado de Android (donde no tenía forma de que el Android Auto funcionara) a iPhone (iOS 12.1.4) y pasa un poco de todo.

Por Bluetooth va todo bien salvo que cuesta mucho conectar el wifi (no me repito que ya lo comenté en otro hilo). Por cable, con Carplay, el teléfono va muy lento a la hora de seleccionar los contactos, marcar, etc.) y desaparece la conexión wifi cuando llevas un rato circulando (aunque aparentemente todo está conectado, la cámara se queda como transparente).

Si apago el móvil y lo vuelvo a encender, desactivo wifi en el coche y lo vuelvo a activar, ... funciona otra vez.

Que no vaya ningún móvil en el coche de Hannibal1986 huele a algo del Android que lleva la consola. Debería mirarlo Hyundai. Con un modelo de teléfono sería culpa del mismo, pero si no va ninguno pinta a que es del coche.

Creo que te equivocas xD, mi tucson lleva la radio anterior que lleva windows ce y no tengo ningun problema ni con ios ni con android xD

Puede que me equivoque pero si pienso que el problema puede ser
Creo que te equivocas xD, mi tucson lleva la radio anterior que lleva windows ce y no tengo ningun problema ni con ios ni con android xD

Ah! O no lo he sabido ver o no has dicho que llevabas Windows. En cualquier caso el problema me sigue sonando que está en tu consola.

Puede que me equivoque pero si pienso que el problema puede ser

Ah! O no lo he sabido ver o no has dicho que llevabas Windows. En cualquier caso el problema me sigue sonando que está en tu consola.

El tema de que te equivocas es que yo no soy el que e dicho que tenga un problema, es otro usuario

Buenos días a todos, mi problema es el siguiente, que por lo leido en otros foros parace ser habitual, tengo un navegador Parrot Asteriod, y mi móvil es un Huawei plite 8. Al principio iba todo bien, pero con la primera actualización que hizo mi móvil, dejo de funcionar el tema de llamadas. Yo pudeo hacer y recibir, hasta ahí perfecto, pero el problema es que, yo escucho, pero a mi no me escuchan. Me han dicho que es por la incompatibilidad del móvil en cuestión. Alguien me podría decir, donde encontrar algún sitio donde venga una lista de móviles compatibles con el aparatito en cuestión. Muchas gracias de antemano.

Volver