SOS. Llamadas Telefónicas Navegador

Vicent

Forero Activo
Ubicación
Castilla La Mancha, Guadalajara, CP19200
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Ara Blue
IMG_20190131_173802.jpg Hola compañeros quisiera pediros vuestra ayuda con este tema utilizo el coche muy poco pués le tengo desde Diciembre 2017 tengo actualmente 6230km no he realizado viajes largos, el más largo ha sido de 50km, ahora os explico el problema que tengo es que no puedo realizar llamadas desde el coche se me queda colgado el navegador y no da señales de llamada, pero sin en cambio sí las puedo recibir perfectamente le he llevado al concesionario donde lo compre Santon Oliva de Guadalajara y me han dicho que mi teléfono no es compatible con la lista que les sale a ellos de compatibilidad,yo no sé dónde han mirado esa lista me dicen que viene en la pág web de Hyundai,yo no doy con ella, mi teléfono es un ZTE AXÓN 7 con la ultima actualización y el coche es Tucson Style 1.6 Tgdi 4×4 Automático, es por lo que os pido aclaración y posible ayuda al respecto por favor, gracias de antemano y un saludo.
 
Última edición:

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Eso es que hay un problema de conexión, bien por el sw del teléfono o por el del equipo del coche. Prueba a restaurar el teléfono de serie e inténtalo, si no funciona es por el del sistema del coche. Tendrás que ir a Hyundai a que te reinstalen el sw de nuevo.
 

Galin Vasilev

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
Prueba con otro teléfono de un familiar o un amigo y si no te funciona es del coche
 

Vicent

Forero Activo
Ubicación
Castilla La Mancha, Guadalajara, CP19200
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Ara Blue
Eso es que hay un problema de conexión, bien por el sw del teléfono o por el del equipo del coche. Prueba a restaurar el teléfono de serie e inténtalo, si no funciona es por el del sistema del coche. Tendrás que ir a Hyundai a que te reinstalen el sw de nuevo.
Hola cómo ya he comentado en el mensaje he estado en el concesionario ayer jueves y no han conseguido con mi tfno realizar llamadas desde el navegador al exterior, pero sin en cambio sí puedo recibir llamadas algo falla y no sé qué hacer...
Me he puesto en contacto con el teléfono de Hyundai España para comentarles el problema y pedirles solución, me han comentado que estudiaran el caso y se pondrán en contacto conmigo para darme detalle del tema.
 

hannibal1986

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Moon Rock
Hola cómo ya he comentado en el mensaje he estado en el concesionario ayer jueves y no han conseguido con mi tfno realizar llamadas desde el navegador al exterior, pero sin en cambio sí puedo recibir llamadas algo falla y no sé qué hacer...
Me he puesto en contacto con el teléfono de Hyundai España para comentarles el problema y pedirles solución, me han comentado que estudiaran el caso y se pondrán en contacto conmigo para darme detalle del tema.
si como comentas solo pasa con tu telefono, pues el problema es algo del telefono, ya sea por tema de permisos o lo que sea
 

Vicent

Forero Activo
Ubicación
Castilla La Mancha, Guadalajara, CP19200
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Ara Blue
si como comentas solo pasa con tu telefono, pues el problema es algo del telefono, ya sea por tema de permisos o lo que sea
Hola hoy me han llamado de Hyundai España para responderme sobre mi problema con las llamadas salientes desde mi coche y me han respondido que mi teléfono no es compatible con el software del coche porque han mirado no sé dónde y han visto que el modelo mi teléfono llega la compatibilidad hasta el Android 6.0 y como mi teléfono ya tiene las actualizaciones disponibles a día de hoy que estan en android 8.0 que hay radica el problema. Para los que no hayan leído el post inicial comento que mi teléfono es de Octubre año 2016 un ZTE AXÓN 7 y el coche fue comprado en Diciembre 2017. Y ahora yo me pregunto para comprarse un coche hoy en día va a depender del modelo de teléfono móvil que tengas? O bien es que ciertos fabricantes de coches no dan valor al servicio Post Venta o bien se quedan desfasados de los avances tecnológicos de compatibilidades de los productos que venden en el mercado automovilístico, por qué me parece muy bien que avancen en los coches híbridos y eléctricos para la sostenibilidad de la atmósfera del planeta, pero que no se olviden del servicio Post Venta de los productos adquiridos con anterioridad a este boom de la tecnología híbrida y eléctrica.
Espero que haya solución a este tema, pues me han comentado vía telefónica que para mediados de este mes harán unas actualizaciones del SW del coche y qué una vez hayan realizado esta actualización se pondrán en contacto conmigo desde el concesionario donde lo compré...
Verdad, mentira o solamente pasar el tiempo???
Por qué hablando sé entiende la gente, soy uno de ellos.
Muchas gracias, un cordial saludo para todos y sobre todo perdón por la matraca del mensaje.
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
No me acabo de enterar, perdona, haber tu mobil que actualizacion tiene hoy en día.
Estas en la 6.0 o en la 8.0?
Porque si estas en 8.0 no entiendo porque no te funciona. Teniendo S.O Android que tendrá que ver,..... no se, es que no lo acabo de ver claro.
 
Última edición:

Vicent

Forero Activo
Ubicación
Castilla La Mancha, Guadalajara, CP19200
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Ara Blue
Hola Cesc te explico mi móvil cuando lo compré que fue en octubre 2016 venía con android 6.0 el coche lo compré en diciembre 2017 y a día de hoy tengo las actualizaciones correspondiente en el móvil android 8.0 y esa es la escusa que me han dado en el concesionario y desde Hyundai España que mirarán para actualizar el Sistema Operativo del coche en fin ya veremos cómo queda el tema, pero vamos no me convence la solución.
Hyundai para unas cosas de sostenibilidad en el medio ambiente va progresando, pero para otras ( electrónica, sistema de navegación, bluetooth) se ha quedado anclado en el pasado...
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Yo tengo puesto el Parrot y hace unas tres semanas no hay forma de que conecte el bluetooth a la primera. Tengo que reiniciar el navegador hasta 4 veces para que conecte con el móvil.
Antes me conectaba a la primera.
El lunes lo llevo al conce as ver qué me dicen.
Saludos
 

Vicent

Forero Activo
Ubicación
Castilla La Mancha, Guadalajara, CP19200
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Ara Blue
Hola foreros me gustaría saber si alguien tiene algún problema con el teléfono del navegador del coche tanto al recibir llamadas como al intentar realizarlas, por favor alguien que me pueda asesorar con este problema que tengo, en espera de contestación gracias y un saludo.
PD. Este problema me trae de cabeza pues que en un coche de 36000€ no puedas utilizar un sistema de seguridad tiene narices...
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Lo que tiene narices es que abras un nuevo hilo con el mismo tema cuando ya sabes que es por culpa de un teléfono de mi..... porque con otros funciona bien y el tema está resuelto.
 

Mau54

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Hola foreros me gustaría saber si alguien tiene algún problema con el teléfono del navegador del coche tanto al recibir llamadas como al intentar realizarlas, por favor alguien que me pueda asesorar con este problema que tengo, en espera de contestación gracias y un saludo.
PD. Este problema me trae de cabeza pues que en un coche de 36000€ no puedas utilizar un sistema de seguridad tiene narices...
Prueba con otro telefono de un amigo vecino pariente etc......seguro que funciona
 

Vicent

Forero Activo
Ubicación
Castilla La Mancha, Guadalajara, CP19200
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Ara Blue
Lo que tiene narices es que abras un nuevo hilo con el mismo tema cuando ya sabes que es por culpa de un teléfono de mi..... porque con otros funciona bien y el tema está resuelto.
Muchas gracias por tu respuesta y perdona por tu tiempo empleado en mi mensaje, y no todos podemos ser tan listo como lo puedas ser tú, y en cuanto al comentario que haces con respecto al teléfono de mierda no te voy a contestar por educación y por que no quiero entrar en polémica con nadie porque creo que este foro está para ayudarse mutuamente y no para entrar en conflicto con nadie al menos ese es mi punto de vista y por que creo en la educación y el respeto.
 

Almual

Forero Activo
Ubicación
41500
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ash Blue
muy buenas vicent, yo le he puesto el navegador que no lo traia y lo del telefono es la unica cosa que no me ha dado problema,lo coje perfectamente y va todo bien
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Hola Cesc te explico mi móvil cuando lo compré que fue en octubre 2016 venía con android 6.0 el coche lo compré en diciembre 2017 y a día de hoy tengo las actualizaciones correspondiente en el móvil android 8.0 y esa es la escusa que me han dado en el concesionario y desde Hyundai España que mirarán para actualizar el Sistema Operativo del coche en fin ya veremos cómo queda el tema, pero vamos no me convence la solución.
Hyundai para unas cosas de sostenibilidad en el medio ambiente va progresando, pero para otras ( electrónica, sistema de navegación, bluetooth) se ha quedado anclado en el pasado...
Has provado otro mobil. porque creo que te lo han preguntado y creo que no has contestado. Que tenga la 8.0
 
Arriba