Vicent
Forero Activo
- Castilla La Mancha, Guadalajara, CP19200
- Motor TL
- 1.6 TGDi 176 CV
- Versión TL
- Style 7DCT 4x4
- Color TL
- Ara Blue

Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola cómo ya he comentado en el mensaje he estado en el concesionario ayer jueves y no han conseguido con mi tfno realizar llamadas desde el navegador al exterior, pero sin en cambio sí puedo recibir llamadas algo falla y no sé qué hacer...Eso es que hay un problema de conexión, bien por el sw del teléfono o por el del equipo del coche. Prueba a restaurar el teléfono de serie e inténtalo, si no funciona es por el del sistema del coche. Tendrás que ir a Hyundai a que te reinstalen el sw de nuevo.
Hola cómo ya he comentado en el mensaje he estado en el concesionario ayer jueves y no han conseguido con mi tfno realizar llamadas desde el navegador al exterior, pero sin en cambio sí puedo recibir llamadas algo falla y no sé qué hacer...
Me he puesto en contacto con el teléfono de Hyundai España para comentarles el problema y pedirles solución, me han comentado que estudiaran el caso y se pondrán en contacto conmigo para darme detalle del tema.
Hola preguntas que cuál es el tfno de Hyundai España yo te pongo aquí al que he llamado y me han atendido...900622110Cuál es el tfno de Hyunday España? Por favor, Me lo podéis facilitar.
Gracias
Hola hoy me han llamado de Hyundai España para responderme sobre mi problema con las llamadas salientes desde mi coche y me han respondido que mi teléfono no es compatible con el software del coche porque han mirado no sé dónde y han visto que el modelo mi teléfono llega la compatibilidad hasta el Android 6.0 y como mi teléfono ya tiene las actualizaciones disponibles a día de hoy que estan en android 8.0 que hay radica el problema. Para los que no hayan leído el post inicial comento que mi teléfono es de Octubre año 2016 un ZTE AXÓN 7 y el coche fue comprado en Diciembre 2017. Y ahora yo me pregunto para comprarse un coche hoy en día va a depender del modelo de teléfono móvil que tengas? O bien es que ciertos fabricantes de coches no dan valor al servicio Post Venta o bien se quedan desfasados de los avances tecnológicos de compatibilidades de los productos que venden en el mercado automovilístico, por qué me parece muy bien que avancen en los coches híbridos y eléctricos para la sostenibilidad de la atmósfera del planeta, pero que no se olviden del servicio Post Venta de los productos adquiridos con anterioridad a este boom de la tecnología híbrida y eléctrica.si como comentas solo pasa con tu telefono, pues el problema es algo del telefono, ya sea por tema de permisos o lo que sea
Prueba con otro telefono de un amigo vecino pariente etc......seguro que funcionaHola foreros me gustaría saber si alguien tiene algún problema con el teléfono del navegador del coche tanto al recibir llamadas como al intentar realizarlas, por favor alguien que me pueda asesorar con este problema que tengo, en espera de contestación gracias y un saludo.
PD. Este problema me trae de cabeza pues que en un coche de 36000€ no puedas utilizar un sistema de seguridad tiene narices...
Ya lo he hecho y tampoco funciona se queda colgado todo el navegador..Prueba con otro telefono de un amigo vecino pariente etc......seguro que funciona
Muchas gracias por tu respuesta y perdona por tu tiempo empleado en mi mensaje, y no todos podemos ser tan listo como lo puedas ser tú, y en cuanto al comentario que haces con respecto al teléfono de mierda no te voy a contestar por educación y por que no quiero entrar en polémica con nadie porque creo que este foro está para ayudarse mutuamente y no para entrar en conflicto con nadie al menos ese es mi punto de vista y por que creo en la educación y el respeto.Lo que tiene narices es que abras un nuevo hilo con el mismo tema cuando ya sabes que es por culpa de un teléfono de mi..... porque con otros funciona bien y el tema está resuelto.
Has provado otro mobil. porque creo que te lo han preguntado y creo que no has contestado. Que tenga la 8.0Hola Cesc te explico mi móvil cuando lo compré que fue en octubre 2016 venía con android 6.0 el coche lo compré en diciembre 2017 y a día de hoy tengo las actualizaciones correspondiente en el móvil android 8.0 y esa es la escusa que me han dado en el concesionario y desde Hyundai España que mirarán para actualizar el Sistema Operativo del coche en fin ya veremos cómo queda el tema, pero vamos no me convence la solución.
Hyundai para unas cosas de sostenibilidad en el medio ambiente va progresando, pero para otras ( electrónica, sistema de navegación, bluetooth) se ha quedado anclado en el pasado...