Soporte telefono

Iñaki R F

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Serenity White
Hola.
Alguien le ha puesto un soporte para colocar el movil en el coche? Que soporte habéis elegido?. Yo normalmente lo pongo donde esta la carga inhalambrica pero la mitad de las veces se me olvida el telefono en el coche.

Hola,
Ahí también lo déjo, se me ha pasado a mí también olvidarlo en varias ocasiones pero me parece es su sitio ideal. Como se conecta al coche, ya no necesito tocarlo.

Hola,
Ahí también lo déjo, se me ha pasado a mí también olvidarlo en varias ocasiones pero me parece es su sitio ideal. Como se conecta al coche, ya no necesito tocarlo.
En el mio, si el móvil esta sobre la plataforma de carga inalámbrica, me lo recuerda cada vez que apago el coche y abro la puerta, pueda que por uno u otro motivo en vuestros coches no esta activada esta opción.

Al apagar el coche, aparece un mensaje que dice algo como "Verifique sus pertenencias" o "No olvide sus pertenencias". Compartiré una foto cuando pueda.

Mi telefono no tiene carga inhalambrica y no me avisa

Al apagar el coche, aparece un mensaje que dice algo como "Verifique sus pertenencias" o "No olvide sus pertenencias". Compartiré una foto cuando pueda.
Comparte la foto pq el mio no me avisa, quizá pq el mio es versión 2023 , de todas formas si se puede configurar sería algo bueno.

Si avisa.
El vehículo avisa de 2 cosas.
La primera que revisemos los asientos traseros si por algún motivo hemos abierto alguna puerta trasera.
La segunda es que si tienes el dispositivo en la zona de carga inalambrica también avisa.
Revisa en el menú que tengas la opción activa.
A lo mejor avisa de algo más, pero en mi caso de lo que más es esto.
IMG_7966.jpeg
IMG_7967.jpeg
Saludos!

Última edición:
Volver