Soporte Movil con NFC

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
He instalado en mi soporte de movil una etiqueta de radio frecuencia programable.
Al poner el movil sobre el soporte se conecta al bluetooth del coche... se conecta o desconecta el wifi segun configuracion... Ejecuta la app tomtom radar....reproductor de musica... Etc.. Etc. O cualquier otra app...... Eso combinado con la app Car Dashboard....... Solo con acercar el movil a la etiqueta.....
Al quitar el movil del soporte ese se reconfigura tal como lo teniais antes.
Claro que para que funcione el movil debe disponer de NFC.
Este tipo de etiquetas tienen un sin fin de uso..... Otro ejemplo en casa se pone otra etiqueta cerca de la entrada y al pasar el movil por la etiqueta se conecta al wifi.... Una forma practica de ahorrar bateria en el movil.
Existen app que realizan las mismas funciones.... Esta es una mas. IMG_20160128_081905.jpg
 

Tulan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
R4ul en Amazon tienes las etiquetas....distintas capacidades...formatos...precios...etc etc...
yo la app que utilizo para programar las etiquetas es "TRIGGER"...las programo directamente desde el movil.

CarDashboard app....aquí te dan información....
 

David tucson

Forero Novato
Ubicación
Cordoba. Andalucia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ruby Wine
He instalado en mi soporte de movil una etiqueta de radio frecuencia programable.
Al poner el movil sobre el soporte se conecta al bluetooth del coche... se conecta o desconecta el wifi segun configuracion... Ejecuta la app tomtom radar....reproductor de musica... Etc.. Etc. O cualquier otra app...... Eso combinado con la app Car Dashboard....... Solo con acercar el movil a la etiqueta.....
Al quitar el movil del soporte ese se reconfigura tal como lo teniais antes.
Claro que para que funcione el movil debe disponer de NFC.
Este tipo de etiquetas tienen un sin fin de uso..... Otro ejemplo en casa se pone otra etiqueta cerca de la entrada y al pasar el movil por la etiqueta se conecta al wifi.... Una forma practica de ahorrar bateria en el movil.
Existen app que realizan las mismas funciones.... Esta es una mas. Ver el archivo adjunto 776
Perdona mi ignorancia, pero que es NFC??
El mio lo pone arriba de la pantalla pero ni idea...
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Near field comunication, o lo que es lo mismo, un servicio de emparejamiento de dispositivos sin contacto.
Sirve para pagar en datafonos, con etiquetas o tags se cambia la configuración del móvil o perfil, o para compartir archivos con la ayuda de wifi direct.
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Muy interesante, lastima que mi BQ no lleva NFC
 

Sieso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
¿¿Alguien que tenga este artículo??
Accesorios
Es original de hyundai lo que me extraña es que vaya al salpicadero, ¿tiene algún acople del que no me haya percatado?
Es caro pero si es original y no hay que usar ventosas ni pegamentos que dañen el plástico está bien...
 

Sieso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Thunder Gray
vaya no lo había visto... gracias
 
Arriba