Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
creo que la versión Klass no lleva sensores solo camaraHola sabéis si el Hyundai tucson klass pita al estacionar?a mí solo me sale la cámara pero no pita...gracias
Así es , solo cámara.creo que la versión Klass no lleva sensores solo camara
Hola sabéis si el Hyundai tucson klass pita al estacionar?a mí solo me sale la cámara pero no pita...gracias
creo que es el modelo como el nuestroDe que año es?
El mío es Klass Facelift del 2024 y lleva sensor trasero y delantero,y ambos tienen señal acústica.
creo que es el modelo como el nuestro
Aprovechar todos los que tenéis el modelo Facelift y modificar el perfil ya lo ha incluido @Tyrol
@ZAFIRUKI
Arriba a la derecha en el nombre de usuario ficha detalles de la cuenta los vuestros son de 160 CV
un gran avance que todos los modelos salgan con sensores delanteros y traseros
Creo que también con aviso de angulo muerto, detalles imprescindibles hoy en dia para la ayudar en seguridad
De que año es?
El mío es Klass Facelift del 2024 y lleva sensor trasero y delantero,y ambos tienen señal acústica.
Hola, yo estoy esperando el nuevo Tucson Klass 160cv me gustaría saber si las luces cortas y largas son leds o halógenas....
Gracias
En el klass HEV, tienes sensores, pita, tienes cámara y suena música. Una gozadacreo que la versión Klass no lleva sensores solo camara
En el klass HEV, tienes sensores, pita, tienes cámara y suena música. Una gozada
solo se activan al poner la marcha atras si sales en primera no estan activados por lo menos en mi tucson tecno 177 cv 2019Hola,
Aprovecho este hilo, acabo de recoger mi Tucson de 2022, es la versión Maxx. Tiene cámara trasera y sensores de aparcamiento traseros, pero el delantero o no tiene o no funciona. Los que llevan sensores delanteros, ¿son visibles o están ocultos bajo el paragolpes?
Gracias
Buenas,Hola,
Aprovecho este hilo, acabo de recoger mi Tucson de 2022, es la versión Maxx. Tiene cámara trasera y sensores de aparcamiento traseros, pero el delantero o no tiene o no funciona. Los que llevan sensores delanteros, ¿son visibles o están ocultos bajo el paragolpes?
Gracias
Ya no sabría decirte, nunca los he tenido pero entiendo que igual si ó hay que activarlos cuando tu quieras, no se, solo puedo hablar de los traseros, de todas maneras a mi cuando me acerco mucho al de delante para adelantar me pita y me retiene algo el coche asique si los sensores de parking pitan y los otros también pues vaya rayadaentonces cada vez que te acercas a un coche que va delante tuya, ¿pitaría? sobre todo en vía urbana