Sonido sensor aparcamiento

josecr

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Klass
Color NX4
Dark Knight
Hola sabéis si el Hyundai tucson klass pita al estacionar?a mí solo me sale la cámara pero no pita...gracias

Hola sabéis si el Hyundai tucson klass pita al estacionar?a mí solo me sale la cámara pero no pita...gracias

De que año es?

El mío es Klass Facelift del 2024 y lleva sensor trasero y delantero,y ambos tienen señal acústica.

De que año es?

El mío es Klass Facelift del 2024 y lleva sensor trasero y delantero,y ambos tienen señal acústica.
creo que es el modelo como el nuestro
Aprovechar todos los que tenéis el modelo Facelift y modificar el perfil ya lo ha incluido @Tyrol
@ZAFIRUKI
Arriba a la derecha en el nombre de usuario ficha detalles de la cuenta los vuestros son de 160 CV
un gran avance que todos los modelos salgan con sensores delanteros y traseros
Creo que también con aviso de angulo muerto, detalles imprescindibles hoy en dia para la ayudar en seguridad

Última edición:
creo que es el modelo como el nuestro
Aprovechar todos los que tenéis el modelo Facelift y modificar el perfil ya lo ha incluido @Tyrol
@ZAFIRUKI
Arriba a la derecha en el nombre de usuario ficha detalles de la cuenta los vuestros son de 160 CV
un gran avance que todos los modelos salgan con sensores delanteros y traseros
Creo que también con aviso de angulo muerto, detalles imprescindibles hoy en dia para la ayudar en seguridad

Listo,ya está modificado en el perfil, gracias.

De que año es?

Hola, yo estoy esperando el nuevo Tucson Klass 160cv me gustaría saber si las luces cortas y largas son leds o halógenas....
Gracias

Hola, yo estoy esperando el nuevo Tucson Klass 160cv me gustaría saber si las luces cortas y largas son leds o halógenas....
Gracias

En el nuevo Tucson Facelift ambas son de led,a excepción de los pilotos traseros que siguen siendo lámparas halógenas de toda la vida.

Hola,

Aprovecho este hilo, acabo de recoger mi Tucson de 2022, es la versión Maxx. Tiene cámara trasera y sensores de aparcamiento traseros, pero el delantero o no tiene o no funciona. Los que llevan sensores delanteros, ¿son visibles o están ocultos bajo el paragolpes?

Gracias

Hola,

Aprovecho este hilo, acabo de recoger mi Tucson de 2022, es la versión Maxx. Tiene cámara trasera y sensores de aparcamiento traseros, pero el delantero o no tiene o no funciona. Los que llevan sensores delanteros, ¿son visibles o están ocultos bajo el paragolpes?

Gracias
solo se activan al poner la marcha atras si sales en primera no estan activados por lo menos en mi tucson tecno 177 cv 2019

Hola,

Gracias
Buenas,
Si no recuerdo mal, Maxx no lleva sensores delanteros... En caso que los llevase deberias verlos igual que los traseros, pero ya te digo que creo recordar que los delanteros iban del Tecno para arriba.
Saludos,

Así es, el Klass y el Maxx no lo llevan de serie.

Si, ya he visto alguno que si lo lleva y se ven los sensores, así que efectivamente el mío no tiene sensores delanteros.

Gracias

El mio es maxx he pedido precio en la casa oficial para poner cámara delantera y me han dicho que no es posible pero los sensores delanteros si se puede y me cobran 370 euros más IVA. Así que pregunte un taller de coches tuning y me cobran unos 250 euros esto es lo que me dicen:

en cuanto a sensores de aparcamiento sin problema, podemos añadirlo, pero serian independientes del sistema original, es decir, seria con sonido, el coste aprox es de 250 € con los sensores tipo original.

¿Hay alguna historia rara de que solo serían con sonido, no lo entiendo,? y a sería independiente del sistema.

Entiendo que cuando dicen con solo sonido es que cuando te acercas al obstáculo pita entrecortado y cuando te vas a dar ó estas muy cerca el sonido es continuo, algo así: pi pi pi y cuando estas cerca piiiiiiiiii :cool: o_O.

En el otro coche que tengo se los instale yo mismo en la parte de atrás, me costo 4 duros pero tuve que desmontar paragolpes y hacer agujeros y la instalación eléctrica la pille de la bombilla de luz marcha atras y lleva una pequeña pantalla que te va mostrando las distancia (se puede calibrar) y colorines, solo se acciona al meter la M.A; 15 años llevan instalados y funciona OK.

Supongo que la instalacion de la casa te mostrara la distancia en la propia pantalla del coche con algun dibujito pero sin camara.

En un futuro cuando tenga mas tiempo se los pienso instalar los de atras pero los que van en el portamatricula asi no desmonto ni hago agujeros

entonces cada vez que te acercas a un coche que va delante tuya, ¿pitaría? sobre todo en vía urbana

entonces cada vez que te acercas a un coche que va delante tuya, ¿pitaría? sobre todo en vía urbana
Ya no sabría decirte, nunca los he tenido pero entiendo que igual si ó hay que activarlos cuando tu quieras, no se, solo puedo hablar de los traseros, de todas maneras a mi cuando me acerco mucho al de delante para adelantar me pita y me retiene algo el coche asique si los sensores de parking pitan y los otros también pues vaya rayada o_O

Volver