Son compatibles los faros LED del restyling al antiguo?

jsrd

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Actualización:

El faro full led del modelo 2019 encaja perfectamente en mi Tucson 2017. Llegado a este punto, tengo un inconveniente, y necesito ayuda, el faro lo adquirí de una unidad siniestrada, y no venía con el arnés conector, asi que estoy "a ciegas" para identificar los pines en el conector del faro, alguien que tenga una Tucson con faros full led y que tenga bien tomarle y compartir fotos de los 4 lados del arnés/conector en la bahía del motor, para ver los colores de los cables y poder identificar los pines en mi faro full led, y continuar con el proceso de adaptación del faro.

Sería de gran ayuda. Saludos.
El conector sí es diferente, de hecho, se va a fabricar un arnés, pero para no dañar la eléctrónica del faro, es que se necesita la identificación de las señales.... el tema de ir a full led en un 2015, por compatibilidad de anclaje, no debería de haber problema, por el tema de conector seguro que sí hay incompatibilidad, y por funcionalidad, es probable, eso creo, de que funcione bien, o quizá, si hay aviso de foco fundido, sea necesario instalar resistencia para que la computadora "vea" mas carga. . .
 

pukas_fcb

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El conector sí es diferente, de hecho, se va a fabricar un arnés, pero para no dañar la eléctrónica del faro, es que se necesita la identificación de las señales.... el tema de ir a full led en un 2015, por compatibilidad de anclaje, no debería de haber problema, por el tema de conector seguro que sí hay incompatibilidad, y por funcionalidad, es probable, eso creo, de que funcione bien, o quizá, si hay aviso de foco fundido, sea necesario instalar resistencia para que la computadora "vea" mas carga. . .

Pues por ahora paso del tema
 

jsrd

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Por cuando ha salido el cambio si no es descortés preguntar???
aún no ha quedado, estamos detenidos por el diagrama eléctrico... la unidad en el conce está en 27000 pesos (1274 euros aproximadamente); yo pagúé 5000 pesos (235 euros aproximadamente) al ser de una unidad siniestrada, mas la mano de obra que estimo quedará en 1500 pesos (70 euros)...
 

tate

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aún no ha quedado, estamos detenidos por el diagrama eléctrico... la unidad en el conce está en 27000 pesos (1274 euros aproximadamente); yo pagúé 5000 pesos (235 euros aproximadamente) al ser de una unidad siniestrada, mas la mano de obra que estimo quedará en 1500 pesos (70 euros)...
Quizas en su país no haya problemas en ITV. En España sería difícil poder pasarla con ese cambio.
 

jsrd

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Siguiendo con este proyecto, vuelvo a solicitar de su ayuda. Ya tenemos identificadas las cortas, largas, luz de posición, intermitente, pero no podemos identificar la luz de giro o de seguimiento de curva, alguien que pueda mirar en su faro full led, o que tenga el diagrama eléctrico, sería una ayuda sensacional para identificar esa elusiva señal de la luz de giro.
Saludos.
 

Muzzly

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Genial la información que aportas.

Yo pensaba que no encajarían, parece que la inclinación de la parrilla es algo distinta en el modelo nuevo.

Pero si al final valen perfecto. Ánimo para que lo finalices.
 

jsrd

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Genial la información que aportas.

Yo pensaba que no encajarían, parece que la inclinación de la parrilla es algo distinta en el modelo nuevo.

Pero si al final valen perfecto. Ánimo para que lo finalices.
Dada la falta de información, estoy considerando montarlas sin la luz de giro, y si finalmente aparece esa elusiva señal, hacer la conexión, dejando la preparación para hacerlo. . .
 

jsrd

Forero Activo
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Genial la información que aportas.

Yo pensaba que no encajarían, parece que la inclinación de la parrilla es algo distinta en el modelo nuevo.

Pero si al final valen perfecto. Ánimo para que lo finalices.
Hoy se realizo un chequeo para encontrar las señales (luz de cruce, largas, etc.), y tienes razón, el faro encaja perfectamente en el bastidor, peroooo.... la parrilla no se ajusta; en esencia, el faro full led es mas corto que el del Tucson anterior, asi que proyecto cancelado. El error que cometimos fue no haber presentado la fascia cuando hicimos la prueba de acoplamiento, de cuando las fotos que compartí.
 

tate

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Hoy se realizo un chequeo para encontrar las señales (luz de cruce, largas, etc.), y tienes razón, el faro encaja perfectamente en el bastidor, peroooo.... la parrilla no se ajusta; en esencia, el faro full led es mas corto que el del Tucson anterior, asi que proyecto cancelado. El error que cometimos fue no haber presentado la fascia cuando hicimos la prueba de acoplamiento, de cuando las fotos que compartí.
Eso es lo que me dijeron en un principio...la parrilla era distinta de un modelo a otro. Por eso me sorprendió que te encajara.
 

jsrd

Forero Activo
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México
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Eso es lo que me dijeron en un principio...la parrilla era distinta de un modelo a otro. Por eso me sorprendió que te encajara.
asi es, error cometimos de no presentar la fascia con el faro puesto, vimos que encajó en la carrocería, y cantamos victoria antes de tiempo, peor fue divertido este proyecto, tristemente, no llegó a buen puerto, pero asi es esto, dada la nula respuesta de los conces Hyunda de México, debo de experimentar en la búsqueda de hacer actualizaciones y/o mejoras a mi Tucson, y quise corregir la información, porque finalmente es la finalidad del foro, dejar información fidedigna para quienes deseen implementar los proyectos que uno comparte.
Saludos. . .
 

demagogo

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Gran trabajo JSRD. Que pena que no vaya a encajar la parrilla. De todas formas ¿no hay posibilidad de modificar la parrilla para que encaje? porque si merece la pena el cuadro óptico actualizado de los Tucson nuevos, por poco que puedas modificar la calandra merece la pena. Mas si los controles de modificaciones de vehículos no son tan radicales como en Europa.
 

jsrd

Forero Activo
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Ash Blue
Gran trabajo JSRD. Que pena que no vaya a encajar la parrilla. De todas formas ¿no hay posibilidad de modificar la parrilla para que encaje? porque si merece la pena el cuadro óptico actualizado de los Tucson nuevos, por poco que puedas modificar la calandra merece la pena. Mas si los controles de modificaciones de vehículos no son tan radicales como en Europa.
Hay dos cosas que no me gustan del restilyng, una es la parrilla delantera, y la otra, los rines. En mi opinión, estas dos características hacer ver al Tucson "mas serio o formal"; en cambio, las versiones 2016-2018, tienen un carácter "deportivo" en función, precisamente, de estas dos características. Y acerca de la compatibilidad de la fascia/parilla delantera, y en función del éxito de las actualizaciones que he hecho, cabría la posibilidad de que sí, habría que verificarlo.
 
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