El conector sí es diferente, de hecho, se va a fabricar un arnés, pero para no dañar la eléctrónica del faro, es que se necesita la identificación de las señales.... el tema de ir a full led en un 2015, por compatibilidad de anclaje, no debería de haber problema, por el tema de conector seguro que sí hay incompatibilidad, y por funcionalidad, es probable, eso creo, de que funcione bien, o quizá, si hay aviso de foco fundido, sea necesario instalar resistencia para que la computadora "vea" mas carga. . .Actualización:
El faro full led del modelo 2019 encaja perfectamente en mi Tucson 2017. Llegado a este punto, tengo un inconveniente, y necesito ayuda, el faro lo adquirí de una unidad siniestrada, y no venía con el arnés conector, asi que estoy "a ciegas" para identificar los pines en el conector del faro, alguien que tenga una Tucson con faros full led y que tenga bien tomarle y compartir fotos de los 4 lados del arnés/conector en la bahía del motor, para ver los colores de los cables y poder identificar los pines en mi faro full led, y continuar con el proceso de adaptación del faro.
Sería de gran ayuda. Saludos.