Sincronización contactos Bluetooth

Bsako

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Bueno, después de mucho probar, linkar y deslinkar el teléfono mil veces y ver que seguía sin sincronizarme los contactos correctamente, he optado por buscar y probar varias apps de gestión del bluetooth para el móvil y una de ellas que se comentaba en este hilo funcionó genial:

Agenda Telefónica Bluetooth

Eso si, es de pago: 1,79€, pero creo que merece la pena pagarlo con tal de solucionar este problema que no es crítico, pero si muy incómodo. Tiene una app gratuíta para testear que funciona bién con el dispositivo del coche (Cambia aleatoriamente una cifra de los teléfonos de los contactos). Una vez comprobado que sincronizaba bien, me he comprado la versión de pago y todo perfecto (Nombres, contactos con múltiples teléfonos, contactos fusionados, historial de llamadas, etc).

He probado otras apps anteriormente y no había manera de que funcionase correctamente la sincronización entre el Tucson con mi Honor 6.

Recomendable 100%.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JKD

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Tienes un Huawei, yo borré el móvil a valores de fábrica al instalar una actualización y se arregló.
Yo creo que es más problema de EMUI que de otra cosa.
 

Scoty54

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
He tenido el mismo problema que vosotros pero ya lo he solucionado. Primero, todos los contactos que tienen +34 no los reconoce y aunque los transfiere no reconoce al contacto. En este caso basta con quitarle el +34 y acordaros que si llamáis fuera de España tendréis que añadirlo. Segundo, todos aquellos contactos que no se transfieren es debido a que en vuestra agenda los tenéis en un grupo determinado, familiar, amigos, compañeros, etc........ basta quitarlos del grupo y dejarlos en mis contactos. Espero que se solucione el problema a todos los que han escrito al respecto, a mi al menos me ha funcionado. Aprovecho para saludaros a todos pues soy nuevo en el foro y llevo dos días con el Tucson 25 aniversario. Seguro que seguiré buscando cosas en el foro...... siempre se aprende
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
IMG_20221017_222300.jpgTengo un Tucson desde julio y si he notado que aunque lo tenga vinculado el móvil, pues cada vez que me subo me vuelve a pedir permiso de conexión y me doy cuenta que muchas veces me elimina la sincronización de los contactos.
El móvil es un Xiaomi mi 10 lite (miui 13)
He buscado la aplicación que comentáis y solo me sale una que es gratuita (al menos con ese nombre)
Me podéis poner el enlace
 

javimer

Forero Experto
Ubicación
Córdoba
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Ver el archivo adjunto 19005Tengo un Tucson desde julio y si he notado que aunque lo tenga vinculado el móvil, pues cada vez que me subo me vuelve a pedir permiso de conexión y me doy cuenta que muchas veces me elimina la sincronización de los contactos.
El móvil es un Xiaomi mi 10 lite (miui 13)
He buscado la aplicación que comentáis y solo me sale una que es gratuita (al menos con ese nombre)
Me podéis poner el enlace
Lo pudiste resolver?
Porque tengo el mismo móvil que tú y el mismo problema: a cada momento tengo que activar la sincronización de contactos y cada vez que me subo en el coche me pide permisos
 
Arriba