Miguel2.0
Forero Activo
- Motor TL
- 2.0 CRDi 136 CV
- Versión TL
- Kosmo
- Color TL
- Platinum Silver
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo en el mio la verdad no me he fijado pero viendo el tuyo, de izquierda a derecha.Pero porque me salen dos símbolos de Bluetooth?
Yo diría sin tener el manual delante, que uno es porque tienes conectado el móvil en función manos libres, y el otro porque lo tienes también con la función de reproducir música desde el móvil.....Pero porque me salen dos símbolos de Bluetooth?
Prueba a seleccionar audio bluetooth en el equipo, en la pantalla del reproductor multimedia.Pero y lo de q no se oiga cuando me llegan whatsapp ni correos ni nada?
Si pones audio bluetooth estas selecionando una fuente de entrada, y solo puedes selecionar una, si pones radio no puedes oir el pen, si pones el pen no puedes oir la radio, si pones audio bluetooth es para oir la musica que llevas almacenada en el movil, en el manual pone que no todos los moviles son compatibles.Lo he probado y si pongo audio Bluetooth no puedo escuchar ni radio ni el pen si pongo YouTube se oye y si mandan notificaciones supongo q tambien pero tengo q ir sin oír música del pen ni radio
Pues a mí si que me suena el móvil y la melodía del coche tengo un iPhone 7 y a un amigo le pasa lo mismo con un iPhone 6A mí no me suena el móvil cuándo entra una llamada, suena la melodía del navegador.
Que móvil tienes?