Símbolos

Miguel2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Platinum Silver
hola a todos, me podéis decir alguno que significan los símbolos estos? Porque en los demás que he visto solo aparece un signo de Bluetooth y a mí me aparecen dos, la batería cobertura y de más pero no se los dos Bluetooth a que se refiere
 

Adjuntos

Miguel2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Platinum Silver
Pero porque me salen dos símbolos de Bluetooth?
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pero porque me salen dos símbolos de Bluetooth?
yo en el mio la verdad no me he fijado pero viendo el tuyo, de izquierda a derecha.
nivel de batería---audio Bluetooth-----Bluetooth-----cobertura----wifi.
Acabo de mirar el manual y por lo que entiendo es que puedes reproducir la música del móvil a través de la radio del coche, lo mismo que puedes elegir radio, usb, puedes elegir audio Bluetooth y se reproduce la música del móvil, pero no te lo puedo garantizar ya que yo no escucho la música del móvil en el coche, yo siempre radio o usb.
 
Última edición:

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Pero porque me salen dos símbolos de Bluetooth?
Yo diría sin tener el manual delante, que uno es porque tienes conectado el móvil en función manos libres, y el otro porque lo tienes también con la función de reproducir música desde el móvil.....
Un saludo....
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Puede que indique que estás escuchando la musica a través del bluetooth
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
Efectivamente, uno de los iconos indica que hay conexión Bluetooth para comunicación de datos y el otro indica audio bluetooth para escuchar en los altavoces del coche el audio que emita el teléfono.
 

Miguel2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Platinum Silver
Pues eso no ocurre, la música la llevo en pen y los audios del móvil cuando está conectado al coche no me suena ninguno si por ejemplo me mandan un whatsapp no suena nada o un correo o lo q sea solo suena si me llaman el tono de el coche y el del móvil tambien pero nada más, por eso me extraña ese símbolo de Bluetooth porque no reproduzco la música no se oye nada
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
No quiere decir que estés reproduciendo música desde es móvil, sino que es compatible con esa opción el bluetooth del coche, tú decides si la usas o no....
Un saludo.
 

Miguel2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Platinum Silver
Pero y lo de q no se oiga cuando me llegan whatsapp ni correos ni nada?
 

pachonete

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Phantom Black
Supongo que es porque la supermoderna castaña de equipo que llevamos , no es compatible para eso.....nose...
 

Miguel2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Platinum Silver
Hoy lo probaré a ver q pasa porque la música del YouTube si q me la reproduce
 

Miguel2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Platinum Silver
Lo he probado y si pongo audio Bluetooth no puedo escuchar ni radio ni el pen si pongo YouTube se oye y si mandan notificaciones supongo q tambien pero tengo q ir sin oír música del pen ni radio
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Lo he probado y si pongo audio Bluetooth no puedo escuchar ni radio ni el pen si pongo YouTube se oye y si mandan notificaciones supongo q tambien pero tengo q ir sin oír música del pen ni radio
Si pones audio bluetooth estas selecionando una fuente de entrada, y solo puedes selecionar una, si pones radio no puedes oir el pen, si pones el pen no puedes oir la radio, si pones audio bluetooth es para oir la musica que llevas almacenada en el movil, en el manual pone que no todos los moviles son compatibles.
 

Miguel2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Platinum Silver
Entonces imposible que escuches notificaciones si no estás escuchando el móvil... para mí un fallo tremendo al igual que te suene el móvil a la vez que te suena en el coche
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
A mí no me suena el móvil cuándo entra una llamada, suena la melodía del navegador.
Que móvil tienes?
 

Miguel2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Platinum Silver
A mí no me suena el móvil cuándo entra una llamada, suena la melodía del navegador.
Que móvil tienes?
Pues a mí si que me suena el móvil y la melodía del coche tengo un iPhone 7 y a un amigo le pasa lo mismo con un iPhone 6
 
Arriba