Si quiero!

daloge

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas a todos tucsoneros! Hoy me he decidido a dar el si quiero al Tucson, en concreto el 1.7 CDRI 115CV, Tecno Sky, me hace mucha ilusión ya que vengo de un Hyndai i30.

Hoy he dado el si quiero al concesionario y presentado todos los papeles para la financiación con el Hyndai Solución. Mi pregunta es la siguiente:

Al pedir por primera vez un crédito en un concesionario y no en mi banco, que de permisivos son ellos para aceptar la financiación?

Un saludo a todos! :)
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Se bajan los pantalones a la altura del talon de aquiles, tranquilo que eso ya estaba aprobado nada mas entraste por la puerta la primera vez preguntando por el Tucson jajajajaja

Enhorabuena!!! Yo tengo el mismo modelo y estoy encantado
 

Devonfire

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Bienvenid@ al foro.
Pues es el Santander, asi que imaginate, como cualquier banco. A mi me pidieron, nomina, recibos, cuenta
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
No solo trabajan con Santander. Tambien trabajan con BBVA, de echo, en mi casa tenemos 2 Tucson, el mio se tramitó con Santander Consumer, y el de mis padres con BBVA...
 

daloge

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo al ser autonomo me han pedido hasta de todo, IVAS anuales, los 3 primeros ultimos trimestres, rentas, recibos de autonomos, vida laboral...

Espero que me lo den, ya de enero a septiembre del año pasado era autonomo pero recibía nomina. Y no es hasta octubre, noviembre y diciembre que les he podido dar el iva trimestral dando un valor bastante positivo.
 

christopher

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
No solo trabajan con Santander. Tambien trabajan con BBVA, de echo, en mi casa tenemos 2 Tucson, el mio se tramitó con Santander Consumer, y el de mis padres con BBVA...
El mio también es con BBVA.
Te han metido el seguro de casi 2000 euros ?
 

Bsako

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Bienvenido

Yo lo he financiado con el Santander... y los muy xxxxxx :mad:, llamaron al departamento de RRHH de mi empresa, preguntando si trabajaba allí. Asi que, un poco quisquillosos si que son...
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mis padres se lo han quitado :D
A mi me lo descontaron :D

Ya estabamos al tanto de ello
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bienvenido

Yo lo he financiado con el Santander... y los muy xxxxxx :mad:, llamaron al departamento de RRHH de mi empresa, preguntando si trabajaba allí. Asi que, un poco quisquillosos si que son...
Que higos de fruta no?
 

devero

Forero Experto
Ubicación
Aquí
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Joe se toman en serio eso de conceder un préstamo.... no veas que asco de gente
 

Charly

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Bienvenido al foro, así que tenemos bodorrio, imagino que estamos invitados.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Bienvenido daloge!
 

Bsako

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
JOe, me estais cagando!! A ver que me harán a mi...
Nah! Ya te están vendiendo la financiación desde el primer minuto. A ellos les interesa y se tirán a la piscina sin agua... seguro que no te ponen pegas.
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola a todos. Bienvenido al foro. La verdad es que esto de la financiación me trae de cabeza. Mi idea era dar una buena entrada y financiar lo menos posible, que es lo que habia hecho con mis coches anteriores. Pagar poco al mes que es lo que me interesa, pero aquí te meten los 13000 si o si. No se que hacer, porque tengo que financiarlo por narices. Estoy pensando de ponerlo a 8 o 9 años, pagando poco al mes y cuando lleve 5 o 6 si tengo el dinero cancelar el prestamo. Pero no he preguntado si se puede hacer y cuanto me quedaria de prestamo. No se si alguien aqui habra hecho algo así.
Saludos
 

jordihuso

Forero Habitual
Ubicación
barcelona
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
yo la parte que financie fue con el popular y lo que hice fue contratar el cinquing aparte.
 

MISTERRHISTO

Forero Activo
Ubicación
Montornes del Valles
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
A mi también me han ofrecido el Hyundai Solución. Si, durante 4 años pagas muy poco al més pero al final tienes una cuota final de 12mil y pico de euros. Y yo que sé dentro de 4 años como voy a estar. Se como estoy ahora.
Total, un follón.
 
Arriba